Revisar la sesion

• 7 respuestas
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de josegl10
      Hola, vosotros como estudias las sesiones que habeis tenido? Es decir, en el holdem manager repasais todas las manos que os hayais jugado algo? o simplemete las manos con diferencia de ev...?
      Lo normal es que mientras estés jugando cuando dudas con una mano o crees que tienes varias opciones (ganes o pierdas la mano) debes de marcarla (usando el HUD de HM). Entonces luego en el HM puedes seleccionar ver sólo las manos marcadas, y es cuando analizas si tu move es correcto, si tenías Eq suficiente, etc.
      También suelo ordenar las manos de una sesión por las bb jugadas en cada mano, tanto las ganadoras como las perdedoras, para así revisar las manos con botes grandes (ya que son las que más nos influyen en las bb/100).

Un saludo.
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola jose, yo antes no las marcaba con el hm pero desde que lo hago es muy útil ya que marco las manos en la cuales tengo dudas para verlas después y poderlas evaluar, para mi es la forma mas fácil.

Saludos
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Muchas gracias a los 2, me ha servido de mucho vuestros consejos, en la sesion de ayer empeze a marcarlas y así es mucho mas facil.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Y el :f_confused: se pregunta... Como se marcan las manos? xD , porque yo voy al final de sesion y solo busco los mayores pots : /, no es la mejor forma, pero al menos saco algunas manos con dudas, pero claro, se quedan otras que GL para encontrarlas.
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Iragel cuando este jugando en el apartado sesions, te vas a la actual, actualizas y veras las ultimas manos que has jugado. Ahí seleccionas una mano, le das clik derecho y la opcion mark selected cards. Despues para ver las manos marcadas, vas a hands y le das a only show marked hands.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      vas a player preference/aparence/number of pots pones 1 o 2 . te aparece un recuadro en la mesa despues de jugar la mano pinchas sobre el ultimo pot te sale una venta pinchas casilla y cerrar asi se marca mas facil xD . espero que se haya entendido xD
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Supongo que hablas de las ventanitas que sirven de hand history, nice, ya mirare como se marca exactamente, pero me hago a la idea, ty a los dos : )