necesito ayuda sobre 888 Gracias

• danybyf
      danybyf
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 6
      Hola amigos , hace unos dias abri una cuenta en 888 por lo de los 8 dolares y los perdi, al cabo de un dia realize un ingreso de 10 dolares para segir jugando y en unos 3 dias me monte en unos 40. mi sorpresa es que al dia siguiente me manda un correo de que investigan la cuenta por foldear manos para realizar traspaso de dinero (algo k no me explico ya que gane dinero)
      me pongo en contacto con ellos mediante correo pork ese departamento no tiene telefono y me responde a los 4 dias diciendo esto:

Dear Daniel,

This is Francis V from the Operations Department at Cassava (Gibraltar) Ltd. Cassava Enterprises manages operational services for 888poker. I am writing with regards to your account with the username “danybyf”.

With regards to your account, this has been reviewed and the decision to discontinue your membership still stands. This decision is final and has only been taken after careful consideration of all factors involved. The account will remain blocked and any money in your bank roll will not be refunded and no cashouts will be paid.

Please refrain from opening any further accounts with any site managed by Cassava Enterprises as these too will be blocked and no deposits returned. I now consider this matter closed, any further correspondence regarding this matter will only evoke the same response.

Your understanding and cooperation is appreciated.

Valla que me chapan la cuenta y lo piedo todo y que no me moleste en hacer nada, estoy super indignado ya que no me han demostrado nada yse quedan mi dinero
      Pido ayuda por si me podeis ayudar aver k ago os estare muy agradecido
      Un saludo
  • 6 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola danybyf:

Lamento la incidencia que has tenido, pero te recomiendo que contactes nuevamente con ellos para que revisen este caso ya que la decisión puede haber sido tomada por error.

Si no participaste en ninguna situación de Collusión o Chip dumping, vuelve a contactar con ellos y seguro verificarán tu caso nuevamente.

¡Mucha suerte!
    • danybyf
      danybyf
      Bronce
      Gracias por la ayuda, les dije que revisaran el incidente que debia ser un error y eso es lo que me contestan,

Estimado Daniel,

Soy Francis V. del Departamento de Operaciones de Cassava Enterprises (Gibraltar) Ltd.
      Cassava Enterprises gestiona los servicios operacionales de 888.com.

Le estoy contactando en relación a su cuenta de 888poker con el nombre de usuario "danybyf".

Hemos sido alertados de ciertos patrones de juego en su cuenta que podrían indicar una ruptura de nuestros Términos y Condiciones. Luego de conducir una investigación en su cuenta, signos de actividades fraudulentas fueron descubiertos. Los patrones considerados incluyen a socios que pierden intencionalmente manos, como un método de transferencia de fondos a través de nuestras mesas.

Es por eso, acorde a esas condiciones, su cuenta con nosotros ha sido bloqueada permanentemente. No ocurrirán futuras transacciones sobre esta cuenta, y toda otra cuenta que usted abra será cerrada, y sus depósitos no serán reembolsados.

Su usted desea discutir sobre este tema, por favor siéntase libre en contactarnos.

aconsejarme por favor os lo agradezco
      Un saludo
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Pues en este caso, la sala ha investigado tu cuenta nuevamente y realmente tendrán pruebas de alguna actividad fuera de sus términos y condiciones.

De acuerdo con comentarios anteriores de otros jugadores de la misma sala, es muy difícil que vuelvan a abrir tu cuenta luego de recibir estos correos, por lo que tienes dos opciones ahora:

O seguir reclamando o abrir una nueva cuenta con cualquiera de nuestras otras salas afiliadas.

¡Mucha suerte!
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nada, los de 888 son unos chorizos no hay nada que hacer, a mi me robaron casi 550$ por que les salió de la gaita y no pude hacer nada, abrí un tema y no recibí nada de apoyo por parte de pokerstrategy, así que creo que lo tienes complicado.

No hice nada raro ni fuera de sus normas, todo lo que hice fue intentar cobrar el dinero que había ganado en un freerol de Pokerstrategy, dejando por supuesto el capital inicial que no se puede retirar, pero se ve que les dolía dar el dinero a alguien que había producido cerca de 0$ de rake. Así funcionan estos sinvergüenzas.

Ahora hay que esperar a la regularización, y si 888 consigue licencia pues a denunciarlos a la CNJ a ver si cuela, pero mientas sólo queda avisar a la gente para que se alejen todo lo que puedan de esa sala cochina.

Un saludo!
    • danybyf
      danybyf
      Bronce
      gracias por los consejos
      esque me indigna que por la cara se queden mi dinero porque deposite 10 euros y encima no me demuestran que yo halla hecho nada solo lo dicen y punto !!!pero si solo me ha dado tiempo a jugar 5 horass!!!dioss que coraje

gracias de nuevo un saludo
    • BCNPOL
      BCNPOL
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 179
      VAYA CHORIZOS, yo fue la pimera sala donde ingrese dinero hace ya unos cuantos años y también se me quedaron la pasta sin haber hecho nada.