dame tu opinion :)

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      buenas a todos ,, saludos desde cr .. resien retire de poker stars liberando mi bono y qria saber o q me contaran en q salas juegan uds y porque. pq escogieorn esasa sala.. q tal les va ... cmo conciderar las transacciones de deposito y cashout . quiero entrar a una nueva sala espero q me ayuden muchas gracias :)
  • 3 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de frijolnoob
      buenas a todos ,, saludos desde cr .. resien retire de poker stars liberando mi bono y qria saber o q me contaran en q salas juegan uds y porque. pq escogieorn esasa sala.. q tal les va ... cmo conciderar las transacciones de deposito y cashout . quiero entrar a una nueva sala espero q me ayuden muchas gracias :)
      Si estás cómodo es Stars yo no me cambiaría por nada del mundo. Están a un nivel muy superior a las demás salas en cuestiones de atención al cliente y su seriedad está fuera de toda duda. Además, PokerStars es la sala con más fishes a mucha distancia de la segunda y tiene muchísimo tráfico. El único pero que tiene Stars es que casi no dan rakeback, a menos que seas Platinum Star o superior.
    • 27besuited
      27besuited
      Bronce
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 481
      original de frijolnoob
      de donde eres?
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Ahora mismo la mejor sala es ..... Full Tilt Broked !! :D :D :D