Problemas NL2 ABC Varianza?

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Como puedo saber si no soy del todo ganador en NL2 Pokerstars con ABC poker por motivos de la varianza o por motivos de mi juego?

Comence con el ABC el 17 de junio. Y llevo unas cuantas manos (Juego unas 2000 de media al dia) Y mis beneficios, si existen, son minimos....

No puedo instalar el pokertracker en este PC (es el del trabajo). Os podria pasar mi grafica en casa (Pero de momento solo tiene 4000 manos) y es un mac...
  • 2 respuestas
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Segun lo que dices , llevas 12 dias jugando una media de 2k manos cada dia, eso son, 24k manos aprox.No son muchas manos, pero ya son unas cuantas como para valorar tu juego mas alla de la varianza, o eso creo yo. xD
      Si tienes la ultim version del pokertracker puedes ver el Allin EV para saber si la varianza te debe cajas.Y tu ratio de ganancias ( big blinds/100) deberia estar en unas 6(esto tb lo puedes buscar en pokertablerankings.com aunke ultimamente a veces se le va la pinza), para tener el nivel controlado, eso lo pone en alguno de los videos de entrenamiento creo que de samy4ever.
      Aun asi si en 24k manos no ganas nada, puede ser una racha de mala suerte pero yo en estos niveles tiraria mas a que tu juego no es el optimo y tiene fallos.No se si has visto videos y entrenamientos en directo, posteo de manos etc, gracias a eso yo he superado el nivel en 3 semanas mas o menos.
      Y en el poker tracker de tu casa que VPip tienes? y que raise preflop i demas?
      Saludos =)
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      VPP: 9.1
      PFR: 8.6

-------------

Puesto que mis numeros me parecían muy nit he decidido pasar a raisear todos los pares en cualquier posicion con C-Bet si me quedo en heads up.

-------------

Segun el tracker mi EV won era de 6$, sin embargo ayer mismo llegue al 0$ lo que significa que tengo lo mismo que al principio. Hoy sin embargo, ya voy negativo pongo las manos en mi post-blog en donde me dejo las cajas a partir de hoy porque estoy desesperado...

PD: No te fies de mi pokertableratings, que antes no jugaba ABC sino lo que me salia del pitilin jajaja.

Mi nombre es Thwain.

--------------

La cosa es que me apuntado la ABC Reloaded en un papel, y a estudiar.
      Me la se de memoria tras tantas manos.
      Intento seguirla a rajatabla... No entiendo nada...

Ademas, muchas veces hago la C-Bet por ejemplo con AK y parece que me lo huelen porque me raisean x2 flop 0.12- 0.24 Y no se que hacer en esos casos.
      Tambien me ocurre mucho con Pockets en overpair buttom range (88-99) Hago call-raise turn - fold o con 2º par de mesa. Siempre hago fold, pero me parece super pasivo...

Tambien he notado que me apuestan mucho en turn cuando sale K o A maximos como si farolearian.

------------------------