puedo cambiar dados de neteller????

• ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      ya estoy cansado de neteller es que ya he mandado un monton de documentos para actulizar direccion y me los rechazan uno fue el recibo de compañia electrica y me lo rechazaron por que según ellos era un recibo de telefonia movil???? El otro documentos fue el recibo de compañia telefonica fija y me lo rechazaron diciendo que tambien el recibo era de compañia de telefonia movil???? tambien mande una hoja que me dieron en el banco y tampoco sirvio entre otras facturas y tampoco las aceptaron.... ya harto ayer me registre a twiter solo pra que me ayudaran y me mandaron un correo que decía que no me lo habían aceptado por que la direccion no coincidía pero el caso es el siguente yo vivo en el medio de dos canton(ciudades) y los recibos dicen direcciones de un canton y yo puse en neteller el otro pero igual las dos estan bien por que donde yo vivo es donde termina uno y empieza el otro (osea en el centro).... no se que hacer????' ya no puedo cambiar lo que yo habia puesto en neteller????? ?( dure un mes esperando que FT me aceptara el retiro ya voy para otro mes en esto de neteller y lo peor fue que gane un torneo y saque casi todo el dinero de la sala y ahora tengo $1000 pegados en neteller :facepalm:
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ferby!

Pues cambiar datos no creo sea tan sencillo de igual manera puedes intentarlo diciendo que te has equivocado, todo esto es consultando a soporte de Neteller.

Saludos
      Jesús
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      cambiar datos lo puedes hacer una vez extendida la cuenta... para hacerlo te tienen que recibir los documentos he all el problema...

La factura que enviees tiene que coincidir con la que diste en Neteller al momento de registro de otra forma dificilmente te la acepten...

Otra cosa de aceptarla imaginate el problema para que te llegue la tarjeta Net+ :facepalm:

Contactalos nuevamente via Twitter y cuentales nuevamente todoooo y "consigue" una factura con la direccion de registro... extendida tu cuenta puedes cambiarla para efectos de envioo
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      No estoy de acuerdo contigo Luis (saludos de paso, estas perdido ja,ja),cuando yo estaba extendiendo la cuenta recuerda, que tampoco me aceptaban los documentos, pero les pedí una llamada telefónica y con ella, me corrigieron la dirección( que segun ellos tenia un error) entre varias cosas, además me aceptaron, los mismos documentos rechazados anteriormente(los envié a otro correo y de allí, los enviaron internamente y listo el mismo día),no se si todo ha cambiado( a ellos nunca los entiendo) pero creo que el amigo Ferby debe intentar esto,(y tranquilo yo tengo el record de mas tiempo, esperando la cuenta extendida,ja,ja)(tambien te recomiendo leas los articulos al respecto publicados anteriormente, alli se explica como complacer todos los "caprichitos "de Neteller para extender la cuenta y para la tarjeta.
      Saludos y suerte en las mesas...
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      original de BOTUCO
      No estoy de acuerdo contigo Luis (saludos de paso, estas perdido ja,ja),cuando yo estaba extendiendo la cuenta recuerda, que tampoco me aceptaban los documentos, pero les pedí una llamada telefónica y con ella, me corrigieron la dirección( que segun ellos tenia un error) entre varias cosas, además me aceptaron, los mismos documentos rechazados anteriormente(los envié a otro correo y de allí, los enviaron internamente y listo el mismo día),no se si todo ha cambiado( a ellos nunca los entiendo) pero creo que el amigo Ferby debe intentar esto,(y tranquilo yo tengo el record de mas tiempo, esperando la cuenta extendida,ja,ja)(tambien te recomiendo leas los articulos al respecto publicados anteriormente, alli se explica como complacer todos los "caprichitos "de Neteller para extender la cuenta y para la tarjeta.
      Saludos y suerte en las mesas...
      BOTUCOOOOO saludos mi pana y si un poco perdido pero ahi vamos de vez en cuando juego micro pero muy micro limites jajaja...

Ferby muy buena info que brinda BOTUCO creo tiene el RECORD de espera para extender la cuenta en Neteller :facepalm:

Saludos...