pronto sere oro

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      no se ustedes pero no me gusta la idea de tener un status oro y estar todabia en NL2 aunque ya casi supero esta jungla

me faltan 8 ps

aunque me da un poco de pena tener este nivel y ser oro en la escuela

o ustedes como ven
      :f_cry:
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola fury51!

No se por que hay que sentir pena, al contrario este es un proceso de aprendizaje, poco a poco vamos mejorando el nivel, escalando niveles, aprendiendo y demas, sientete orgulloso que ahí vas mejorando ;) .

Saludos
      Jesús
    • fury51
      fury51
      Bronce
      tienes toda la razon lo aunque me hubiera gustado alcanzar este nivel en NL10 por ejemplo

pero como dices lo importante es avanzar y escalar niveles cosa que poco a poco voy haciendo gracias a esta escuela que le debo lo poquito o lo mucho que se de este juego.
      seguire estudiando haber hasta donde soy capaz de llegar.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Status Oro en Strategy es el mas util a materia de Articulos... arovechalos!

Status Platino y Diamante (por lo que escuche :coolface: ) no vale de nada.

disfrutalo.

saludos :spade:
    • andresmate
      andresmate
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 218
      cuantas manos jugas diarias porque creo que es dificil ser oro jugado en nl2, yo tambien juego nl2 apenas empezando desde cero con 5$ que me quedaban...

espero y creo que ya supere el tilt y es hora de avanzar ya voy en 13$ y he tenido subidas y bajadas precipitadas y he podido contenerme.

entonces ayudame con eso, cuantas manos jugas al dia y cuanto stretegy points generas diarios.

gracias
    • fury51
      fury51
      Bronce
      no tengo mucho tiempo para el poker pero si juego a diario juego

12 mesas por 3 horas

y cuando tengo un poco la cabeza un poco mas despejada juego 15 mesas
      3 horas tambien
      no se si este bien o mal pero es mi ritmo de juego si lo bajo empiezo a perder

no se cuantas manos seran hasta ahorita llevo 65000 manos no se si para los expertos este bien este numero o me recomiendan meter mas o menos manos con respeto al numero de mesas les comento que estoy comodo me da el tiempo de pensar bien.

ya me faltan 3 dlls para batir este nivel y subir a NL5 eso espero que sea pronto por que este nivel es una jungla.
    • Pedrobear777
      Pedrobear777
      Bronce
      Registro: 04-01-2010 Artículos: 218
      Yo bajaría el número de mesas y me concentraría al máximo en pulir los errores básicos que puedas tener, que al principio suele haber bastantes.