Sistema de Status...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      La verdad queria felicitar a los que se les ocurrio este sistema de mostrar status.

Por ahi para los que juegan con cuenta trackeada ni lo miran porque saben que van a tener status alto, pero para mi como para muchos que jugamos a otra sala para hacer SP y llegar a algun status es muy importante.

Hace 2 años maso que estoy en la comunidad y es la mejor forma que hicieron para mostrar el status del mes, muy claro y completo con los SP que te faltan para mantener o subir el status y la barra graficandolo. Me parece genial, mas claro imposible!

Salutes!
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola showtime89:

Nos alegra que te parezca bien el cambio, sin duda creemos que va a ayudar a muchos usuarios a mejorar como jugadores de poker.

Un saludo, Tyme.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      La verdad es que ha sido un acierto este sistema de status, aprovecho para trollear mi recién estrenado miembro de oro :f_biggrin:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de DegoSan
      La verdad es que ha sido un acierto este sistema de status, aprovecho para trollear mi recién estrenado miembro de oro :f_biggrin:

Felicidades!!

Te veo muy reluciente :tongue:

Saludos
      jopelu
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Yo soy nuevo platino desde hace una semana y aún no he leido ningún articulo de este nivel. Ni siquiera me leí todos los oro. :coolface: Pero igualmente se agradece el nuevo sistema de status

Saludos
    • BLASFEMIA13
      BLASFEMIA13
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 90
      hola amigos y maestros de pokerstrategy,yo creo q de esta manera mes a mes sin acumular puntos es dificil para mi llegar a oro,sin embargo si es facil mantenerme en plata pero para ser honestos amigos y profesores lo cierto q mi nivel es el q es.es justo este sistema,yo ahora mismo estoy en una fase q no pierdo en microlimites pero tampoco gano.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de BLASFEMIA13
      hola amigos y maestros de pokerstrategy,yo creo q de esta manera mes a mes sin acumular puntos es dificil para mi llegar a oro,sin embargo si es facil mantenerme en plata pero para ser honestos amigos y profesores lo cierto q mi nivel es el q es.es justo este sistema,yo ahora mismo estoy en una fase q no pierdo en microlimites pero tampoco gano.
      rakebackpro :f_cool: