abrir cuenta en un banco

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, en q banco de mexico me aconsejan abrirme una cuenta para depositar y retirar a traves de moneybookers : banamex,hsbc,scotiank,bancomer... solo necesito tener una cuenta para poder depositar y retirar o tembien tengo q solicitar una tarjeta de credito?
  • 4 respuestas
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      como ven la Cuenta Unica® Cero en scotiankbank y la tarjeta de debito scotiacard con esto puedo depositar y retirar a traves de moneybookers?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola RiverK,

Voy a referir tu hilo a algunos de nuestro Moderadores mexicanos para que nos orienten en este punto ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • kriis2489
      kriis2489
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 948
      Yo tengo cuenta en Banorte (la cuenta simple). Retiro directamente a mi cuenta de banco, se tarda solo 3dias +/- y recibes directo al banco y toman comission entre todos de unos 250 pesos +/- !
      Tienen una tarjeta virtual para depositos x internet pero yo he echo mis depositos con toditocash como no deposite mucho las primeras veces y ya. Ahora hago cashouts directamente a mi cuenta bancaria. Y en esta cuenta de banco si tienes mas de 15 000 pesos ya no pagas nada (los 30 pesos trimestriales que te cobran normalemtne algo asi jaja)

Sino pues para moneybooker espero te ayuden otros mexicanos que yo no se mucho de eso y es un relajo con los papeles. Suerte y nos vemos en Pokerstars :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola RiverK

Me parece que elvichente lo hacia mediante bancomer, pasate por su diario en la seccion de cash y preguntale, te dejo el enlace:

Pokerstars Challenge: 60,000 USD 2011- 35% done

Saludos,
      AGPEBRU