Me presento y pregunto....

• POKERZGZ
      POKERZGZ
      Bronce
      Registro: 06-28-2011 Artículos: 1
      Hola a todos :aki un maño con ganas de seguir avanzando en este mundillo.
      Suelo jugar en Pokerstars omaha hi/low NL0.10/0.25 y mismo nivel de holdem aunk este no se me da tan bien como el primero.
      Mi pregunta es k lei k jugar online sin programas de ayuda es como jugar a ciegas y quisiera saber de tal mogollon de estos programas cuales son imprescindibles y k sean permitidos ( si son gratuitos mejor :P )
      Lo dicho saludos a toda la comunidad y AA para todos :D
      Nos vemos en las mesas.
  • 2 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Hola pokerzgz, te cuento que programas de estadísticas son de pago pero el holmem mananger y poker tracker vienen con una versión de prueba de 30 días, el hm y el pt tienen una versión para omaha o para holdem y tambien ambas a la vez, creo que los trial solo podes elegir una y cuando lo compras si podes adquirir para omaha y holdem.
      HM versión trial por 15 días
      PT versión trial por 60 días

Gratis tenes el elefant que lo conseguís acá en pstrategy pero creo que no sirve para omaha.
      No te recomiendo para nada los software piratas que si googleas vas a encontrar son muy peligrosos para la seguridad de tus cuentas de poker.

Yo me decantaría por el hm que es el que uso y con muy buenos resultados si lo compras en la tienda de pstrategy tiene un buen descuento y la verdad se paga solo.

Saludos y buenas cartas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola POKERZGZ

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Son de gran ayuda los programas estadisticos, en cuanto al precio rondan entre los $50 para microlimites (hasta NL50), pero puedes obtener la version trial del Pocker Tracker como te recomienda nuestro compañero tabsake ya que son 2 meses!! :)

¿Ya superaste el quiz?

Aqui te dejo la lista de salas disponibles para recibir el capital inicial:

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      AGPEBRU