FR (Hasta NL25) startegia fish agresive con overpair, cuando aprenderé?

• CarlosGutz
      CarlosGutz
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 61
      Muy buenas,

He perdido ya la cuenta de las cajas que he perdido en NL10 con con mi strategia "fish agresive con overpair contra un BS". Asique nada, os dejo esta mano para que me metais caña y no me vuelva a pasar :roto2:
      Como habríais jugado la mano? Fold directamente en el flop ante su raise? O call en el flop y fold en el river si vuelve a apostar? Las stats del villano me decian que era bastante loose pero claro no me di cuenta que solo tenia 15 manos de el..... :facepalm:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.53
      UTG2:
      $6.70
      MP1:
      $14.75
      MP2:
      $7.48
      MP3:
      $14.93
      CO (Hero):
      $12.48
      BU:
      $3.70
      SB:
      $4.90

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      3 folds, MP3 calls $0.10, Hero raises to $0.50, 3 folds, MP3 calls $0.40.

Flop: ($1.15) 9, 5, 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.80, MP3 raises to $2.00, Hero calls $1.20.

Turn: ($5.15) J (2 players)
      MP3 bets $3.00, Hero raises to $9.98(All-In), MP3 calls $6.98.

River: ($25.11) 6 (2 players)

Final Pot: $25.11.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q Q).
      MP3 shows three of a kind, nines(9 9).

MP3 wins with three of a kind, nines(9 9).

A pesar de todo acabé la sesión en positivo pero tengo que corregir estos leaks como sea!

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Date cuenta que el villano hace limp/call y despues te hace check raise en el flop, es como si te pusiera unas luces de neon y te dijera que lleva set.

:coolface:
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En el flop veo bien pagar...es practicamente un minraise... reevaluamos turn...
      a pesar de que sale una J.. nos vuelve a meter de cara...

sí pagamos ese turn se forma un bote de 11$ quedandole al villano unos 8$ por detras... asi q nos va a meter la caja muchisimas veces en el river...

Y si raiseamos nos aislamos contra sets dobles escalera... etc etc...
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Carlos, en este nivel ningún reg te mete la caja con algo peor que overpair, salvo que esté tilt o loco. Por eso con overpair hay que andarse con ojo.

Por mi experiencia en microlímites, estos check/miniraise suelen ser set, por lo que no es horrible foldear en el flop.

Si pagamos, aprovechando la posición, pagaría el turn para foldear river (si pagamos en el flop para foldear en el turn, mejor foldear en el flop), porque como te digo, casi nadie en este nivel te mete la caja con una mano peor que la que llevas. Un FD puede jugartelo así en flop y turn, pero no te mete la caja en el river si no completa. Y obviamente en ese river tendríamos un fold.