Hola GBCLopi...
Saludos cordiales de uno que sufre el mismo que tu, las malas rachas que se vuelven interminables y nos dejam locos...
Asi que solo nos resta una solucion, aguantar y partir para otra...
yo juego.... perdon , jugaba , pues ahora nos han jodido en la ftp... sits de 90
pl de 6$ y de 12$ y mientras gañaba 1 perdia 10....

y por eso he decidido aprender un poco más sobre poker y la verdad es que en el juego no he cambiado mucho pero en el modo como enfriento las partidas y las juego si , las veo menos complicadas y cuando entro en una mano por lo menos sé que puedo ganarla ( con la excepción de los bad beats y otras cosas raras que suele pasar en el river...

).
Con el permiso de los profs deste site ( son impecables a la hora de ayudarte a evoluires en el poker y no se hurtan a esfuerzos para eso!!! Enhorabuena para todos elles!! ) te dejo un link a un site que te puede ayudar a evoluir por la calidad de videos que tiene en su contenido todos elles en español legitimo hecho por jugadores de calidad españoles ( p. ex. sobraoboy ; ginsan entre otros) y además es gratis!!!!
http://www.pokersp.com
Solo te puedo dar mi aporte moral para que sigas adelante.
Una pregunta ... ó más un pedido... te importaria partillar connostros esa tuya plantilla en el excel? creo que seria muy util para muchos , puderem seguir sus evoluciones y hay unos que no hacen ni puta idea como se hace eso ( mi caso....

). Ya te agradezco por adelantado...
Puede ser que nos encontremos en las mesas pues se tengo que elegir una sala para jogar me iré al PS... que me puedes decir de ella....