error al importar manos al HM

• csmar
      csmar
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 3
      hola a todos!
      tengo un problema al importar manos al HM, llevo 1 mes y medio con el holdem manager y me ido muy bien pero hoy me a dado un error al importar las manos, ademas cuando voy a torneos/reports me aparece otro error, dejo fotos de lo que me pasa. Gracias

• 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      ¿Hola csmar!

¡Te doy la bienvenida a Pokerstrategy.com la mejor y mas grande escuela de poker del mundo!

Espero puedas aprovechar todos los contenidos a tu disposición.

Con respecto al tema del Holdem Manager, ya le doy el aviso a AGPEBRU que pase por el hilo que es nuestro crack del HM.

Saludos ;)

neocai85
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola csmar

La verdad no sabria decirte que pudiera estar pasando, apagando y reiniciando la PC sigue el mismo problema?

Saludos!
    • csmar
      csmar
      Bronce
      hola saludos!!!
      Reinicie el ordenador y sigue sin funcionar, tambien reinstale el HM y tampoco.Tengo windows 7 y cuando inicie session se me actualizo windows 7, ¿puedes ser por ahi el problema?Gracias
    • aknand
      aknand
      Bronce
      Registro: 03-03-2011 Artículos: 159
      original de csmar
      hola saludos!!!
      Reinicie el ordenador y sigue sin funcionar, tambien reinstale el HM y tampoco.Tengo windows 7 y cuando inicie session se me actualizo windows 7, ¿puedes ser por ahi el problema?Gracias
      Busca el error xx001 holdem manager en san google y encontrarás que es un error común

Esto significa que su base de datos está dañada.
      Usted puede intentar una re-indexación a través de pgadmin-> maintenance.
      Si eso no lo soluciona tendrás que crear una nueva base de datos y volver a importar todas las manos.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Muchas gracias por tu ayuda aknand ;)

@ csmar, prueba con lo que dice nuestro compañero, te dejo este post de como crear una base de datos:

» Crear-Cambiar base de datos en H.Manager

Saludos!
    • csmar
      csmar
      Bronce
      hola a todos!!

Problema solucionado he tenido que formatear el portatil y volver hacer una nueva base de datos, se me quedo bloqueado el portatil y tuve que apagarlo e hizo que dañara la base de datos y archivos de microsoft, no me importa haber formateado el portatil porque me lo habia comprado hacia un par de meses y no tenia ni muchas manos ni nada, lo importante era volver a tener mi holdem manager y bueno ya lo vuelvo a tener.

Gracias a todos por colaboracion, nos vemos en el foro!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegra que hayas podido resolver el problema :)

Saludos!