FR (Hasta NL25) JJ fold??

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Mano muy parecida a la anterior. El villano es un jugador Loose agresivo.

Sin posición prefiero meterle la caja.

Con JJ voy AI preflop con jugadores de menos de 70 ciegas que considero fish.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      MP2:
      $6,33

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:spade: , J:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, MP2 raises to $1,20, 5 folds, Hero raises to $10,00 (All-In), MP2 calls $5,13 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($12,81) J:diamond: , 5:spade: , 2:club:
      Turn: ($12,81) K:diamond:
      River: ($12,81) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $12,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full, Jotas sobre Doses (Js Jc)
      MP2 shows (Qh Qd)

Hero wins with full, Jotas sobre Doses (Js Jc)
  • 3 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola JAVIEEL, me parece un tanto justito... un fish tambien juega con KK/AA/AK.... Cuando haces el 4bet AI, piensa que solo te va a pagar manos que te dominan, como mucho AK.

y JJ ves el rango QQ+/AK vas muy por detras..., el fish no es capaz de folder damas o AK en ese caso, mira su mano ve que es buena y ala... mete la caja..

En este caso tuviste suerte sí el villano no llevaba KK

Prefería un fold y encontrar otro spot.

Saludos.!
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      un LAG no es lo mismo que un fish no son malos stats los del villano ademas que un 3 bet en mp es de cuidado dudo mucho que el villano tuviera menos de A Q
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No hay LAGs buenos en microlímites, y si los hay, son escasísimos, y no juegan con ese stack.

El tema es que sólo tenemos 100 manos, yo puedo ser un 33/30 en 100 manos, y sería bastante precipitado catalogarme como LAG (aunque tampoco sea un nit). Hay que andarse con ojo con extraer demasiadas conclusiones de pocas manos.

Por eso yo aquí foldearía. Para pushear JJ contra un MS cargado como este necesitaría información de que el villano en cuestión es bastante fish.

Saludos.