FR (Hasta NL25) QQ en BW

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Con este flop decidi ni hacer la CBet, el villano no es mal jugador y veo mucho Ax en su rango del call, incluso KK haciendo el slowplay...

Debí hacer la cbet???

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,99
      MP3:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , Q:club:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $1,20, MP3 calls $0,80.

Flop: ($2,45) A:spade: , K:spade: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,5, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,45
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola JAVIEEL

Yo en estos casos hago la cbet... tienes mucho fold equity... es cierto que en su rango esta un Ax por ejemplo, pero tambien hay manos comO TT/JJ y son manos que no aguantan un barrel en ese board, para ello seria interesante saber su fold/call/raise al 3bet.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de droopyno
      Hola JAVIEEL

Yo en estos casos hago la cbet... tienes mucho fold equity... es cierto que en su rango esta un Ax por ejemplo, pero tambien hay manos comO TT/JJ y son manos que no aguantan un barrel en ese board, para ello seria interesante saber su fold/call/raise al 3bet.
      Esos datos del 3bet no los tengo, uso el elephant para los stats y no tengo el desplegable porque se me colapsa el ordenador fijo!!

Además no se mirar los nombres de los villanos en cada mano...
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Ufff me pasaba eso cuando tenía el elephan... era horrible... pero mira una cosa.. puedes modificar el HUD para tener mas stats... eso si lo puedes hacer... un maximo de 16 stats... repartidos en dos filas... 2 arriba del nombre del jugador y 2 debajo..

El foldto3bet es un dato importantisimo... muchas veces puedes restelear con anytwo :D

o 3betear SC y Ax Kx en el button... Solo por saber que tiene un foldto3bet alto...

Intenta modificarlo a ver que tal te va

Saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola chicos,

yo juego aqui Cbet all day long

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javieel,

Estando en un HU contra este villano haria la Cbet, porque es un reg y no quiero dar tells de mi juego, de hecho si es algo decente el sabra que no llevas el TP y si no haces la Cbet en ese flop es por que estas jugando el 98% de las veces C/F y puede tirarte de la mano con cualquier spp.
      Haciendo la Cbet si bien no estamos tirando manos mejores estamos balanceando nuestro juego...

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Huy Golicowcy, debimos entrar al mismo tiempo...