FR (Hasta NL25) KK complicado.

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No supe muy bien que hacer aquí. El turn es una carta horrible a mi gusto. Preferí darme carta viendo que el villano no era muy agresivo.

El river lo aposte ya que no cambia nada la situación en el turn y creo que tenia una apuesta en esta calle.

Fold a su reraise en este board??

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,7
      CO:
      $9,3

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with K:heart: , K:diamond:
      3 folds, Hero raises to $0,40, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 6:diamond: , 5:heart: , 4:club: (2 players)
      Hero bets $0,66, CO calls $0,66.

Turn: ($2,27) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($2,27) 9:club: (2 players)
      Hero bets $1,1, CO raises to $3,40, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,47
  • 6 respuestas
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Fold a este villano con 88 bb??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $8,86
      Hero:
      $10,1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , Q:club:
      4 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, BB raises to $8,86 (All-In), Hero calls $8,46.

Flop: ($17,77) J:diamond: , 4:spade: , 2:spade:
      Turn: ($17,77) 4:diamond:
      River: ($17,77) 8:spade: (2 players)

Final Pot: $17,77

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Reinas y Cuatros (Qd Qc)
      BB shows (Kd 2d)

Hero wins with dobles parejas, Reinas y Cuatros (Qd Qc)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      En la primera mano Bet/fold river.. si.. totalmente, viendo la agresividad del villano, en ese spot vamos batidos.

Si pienso que tenemos un 2nd barrel standar, nos puede pagar con 99/JJ ahora incluso con un FD que se le haya abierto. SIempre jugando bet/fold.

As played tambien podria hacer un value... viendo como es incluso puede pagar con TT/JJ. Bet/fold nuevamente

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hostia.. olvidaba la 2da :D ...

Uffff justito... viendo ese vpip.. por que hace 3bet push???
      mucha gente no tiene idea de jugar...
      Se puede foldear se puede pagar...
      Pagando la varianza influira mas en nuestro juego... es verdad que muchas veces nos puede estar enseñando AA/KK

Saludos.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo opino que en la primera puede ser lo suyo bet/fold flop, bet/fold turn, y check/fold river. Overpairs peores, dobles (hay bastantes en su rango) y sets te pagan dos barrels y se dan check behind en el river, y te apuestan prácticamente con la escalera completada.

En la segunda no te puedes tirar en la vida contra ese rival. Es más creo que JJ o incluso TT tampoco la tiraría. Vas a tener varianza pero muchas ciegas van a ir a parar a tu bank gracias a manos como esas.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gracias muchachos!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Yo opino que en la primera puede ser lo suyo bet/fold flop, bet/fold turn, y check/fold river. Overpairs peores, dobles (hay bastantes en su rango) y sets te pagan dos barrels y se dan check behind en el river, y te apuestan prácticamente con la escalera completada.

En la segunda no te puedes tirar en la vida contra ese rival. Es más creo que JJ o incluso TT tampoco la tiraría. Vas a tener varianza pero muchas ciegas van a ir a parar a tu bank gracias a manos como esas.
      +1

En la primer mano en el turn prefiero un Bet/Fold, C/F pienso que es muy weak porque podemos estar foldeando la mejor mano y C/C tiene un freeroll negativo.

En la segunda mano, es muy raro ver jugar asi las premiuns, hay muchos rivales que juegan asi AQ+ porwue no sabenn como jjugarlas postflop en caso de no pillar, asi que pienso que tiene un EV+ pagar alli con QQ vamos a un flip con AK o por delante de todas las spp

Saludos