FR (Hasta NL25) KK vs dos villanos.

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      El A del flop es feisimo...por eso no hago la apeusta de continuación.

Prefiero llegar al river lo más barato posible, y creo que la apuesta de esta calle esta bien pagada pero me gustaria oír otros puntos de vista que tengo mucho que mejorar en mi juego.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $5,62
      MP3:
      $5,44
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:spade: , K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $0,35, MP3 calls $0,35, Hero raises to $1,50, 3 folds, MP2 calls $1,15, MP3 calls $1,15.

Flop: ($4,65) A:club: , 9:diamond: , 8:diamond: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($4,65) Q:club: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero checks.

River: ($4,65) 7:diamond: (3 players)
      MP2 bets $1,5, MP3 folds, Hero calls $1,50.

Final Pot: $7,65

Results follow (highlight to see):
      MP2 shows pareja de Ases (As Tc)
      Hero shows (Ks Kd)

MP2 wins with pareja de Ases (As Tc)
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Con segunda pareja puedes hacer cbet contra dos, no das cartas gratis, proteges, y puedes llevarte el bote ahí mismo, cosa que no estaría mal ya que tu mano es bastante vulnerable.

También lo puedes hacer sin mano y hablando segundo o tercero en flops como éste pero más secos, tipo K64r y cosas por el estilo. Incluso hablando primero lo puedes hacer, porqué hacer la cbet contra 2 demestra bastante fuerza. Eso sí, para hacer la cbet contra dos sin posición asegúrate de que no haya ningún tipo de proyecto porqué te pueden echar de la mano fácilmente sin que se haya completado.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Contra 2 villanos tan loose tambien omito la Cbet en ese flop

De esta manera propicio que me apuesten en el turn o river manos peores como Damas... JJ, etc etc... quizas algun 9X... Pagaría en el turn un barrel, pero el river me lo ahorraria, mucho mas al caer esa carta.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.977
      Darte check con tanto proyecto lo veo un poco aventurado... Y contra dos fishes... Una mano de showdown tan potente mejor slowplayearla en flops más secos, tipo A94r donde van a foldear muchas veces si haces cbet.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Contra 2 villanos tan loose tambien omito la Cbet en ese flop

De esta manera propicio que me apuesten en el turn o river manos peores como Damas... JJ, etc etc... quizas algun 9X... Pagaría en el turn un barrel, pero el river me lo ahorraria, mucho mas al caer esa carta.
      +1

Contra un villano haria la Cbet pero contra dos no creo que tengamos suficiente FE como para tirarlos... por eso me gusta como esta jugada la mano, nos damos ChBh para dejar que nos bluffen y pagar una calle, si continuan con la agresion fold y a otra mano.

saludos