entrenamiento del 28/06

• paddygo
      paddygo
      Black
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 1.884
      no encuentro el coach.no se que decir la verdad......
      pense que iba a estar puesto para hoy a las 5 de la tarde pero no aparece .me voy a quedar a ver si viene alguien pero tengo facu en 1 hora y media.me da mucha bronca por que estoy haciendo perder el tiempo a todos y mi mismo.
      perdonen y saludos.
  • 9 respuestas
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      justo te iba a preguntar eso, tenia entendido que era hoy y no sale nada
    • paddygo
      paddygo
      Black
      agreguenme todos los que quieran al skype paddygo1 y les paso team view o join me y hacemos el coach en una conversacion grupal y que sea lo que dios quiera.
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      te agregué eric
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Vale chicos, perdonad.

Ha sido todo un poco caótico para ser el debut de Eric, y la verdad es que tengo que entonar el mea culpa y dar la cara por Eric, ya que ha sido 100% culpa mía. Eric no ha tenido nada que ver.

A pesar de todo, enhorabuena a Eric por su capacidad de improvisación y gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. Todos cometemos errores de vez en cuando, y hoy me ha tocado a mi.

El próximo martes ya disfrutaremos al 100% del entrenamiento de paddy a las 22:00 CET (20:00 GMT).

Un saludo y disculpas de nuevo, Tyme.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      buen coach
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      nice coach paddy, en 20 min ganaste la mitad de mi bank
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      No pasa nada Tyme, actualicenle el status! xD

Grande Paddy, un idolo!
    • paddygo
      paddygo
      Black
      original de Tyme
      Vale chicos, perdonad.

Ha sido todo un poco caótico para ser el debut de Eric, y la verdad es que tengo que entonar el mea culpa y dar la cara por Eric, ya que ha sido 100% culpa mía. Eric no ha tenido nada que ver.

A pesar de todo, enhorabuena a Eric por su capacidad de improvisación y gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. Todos cometemos errores de vez en cuando, y hoy me ha tocado a mi.

El próximo martes ya disfrutaremos al 100% del entrenamiento de paddy a las 22:00 CET (20:00 GMT).

Un saludo y disculpas de nuevo, Tyme.
      no hay drama.a veces pasa y ya la proxima seguro que va a estar mucho mejor.saludos
    • paddygo
      paddygo
      Black
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $40(BB) Replayer
      Hero ($1,275)
      ($1,725)

Dealt to Hero J:heart: 7:heart:

raises to $100, Hero raises to $240, calls $140

FLOP ($480) 8:heart: J:spade: 6:heart:

Hero bets $240, calls $240

TURN ($960) 8:heart: J:spade: 6:heart: A:spade:

Hero checks, checks

RIVER ($960) 8:heart: J:spade: 6:heart: A:spade: 4:spade:

Hero checks, checks

Hero shows J:heart: 7:heart:
      (Pre 59%, Flop 86.6%, Turn 90.9%)

shows 8:spade: 9:diamond:
      (Pre 41%, Flop 13.4%, Turn 9.1%)

Hero wins $960

bueno analizo la mano de j7s para los que les interese que fue una que planteo dudas en el entrenamiento.

el villano es un reg y venia jugando abc , tight oop y abriendo un 90% de buttons aprox.

el 3 bet de j7s es bueno por que es un reg y tenemos buenos stacks sizes para 3 betear por que si quiere 4 betear de bluff tiene que shovear, ademas de que no veniamos 3 beteando tanto y j7s flopea bien.

la c bet del flop es std ya que flopeo las nuts y no hay manera de que foldee en mi vida.cuando me callea pienso que puede tener 54s(3 comb),75s(4 comb),67(9c) , 87(9) , 89(12), 108s (3), 97s(3) , 10q(16), 910(16), a6(12) , a8(12) , aj(6) ,j10(8), jq(8),jk(8).algunas de estas manos las shovea tambien en el flop pero basicamente ese es el rango que le asigno.
      no incluyo pocket pairs en su rango por que creo que los shovea preflop.
      tambien hay un porcentaje de floats con aire que me quiera outplayear pero no lo voy a tomar en cuenta.

en el turn sale un as.decido ir por un check call ya que el puede pensar que yo me estoy dando por vencido en la mano y espero que shovee un porcentaje muy alto de las veces sus draws.
      si me conociese podria betear ya que este as normalmente lo barreleo con bluffs tambien.pero como no tenemos historia me parece mejor el check call.una vez que el checkea behind pienso que es muy probable que tenga showdown value.

en el river tankee un poco pensando en que hacer y es aca donde tengo la duda.si me callease 100% de las veces con manos peores es bueno el shove de 0,8 pot bet aprox.despues de mucho pensar creo que la mejor opcion es una small donk bet de 180/call ya que puedo inducir a los draws a shovearme todavia y las manos como ax , jx mejores tal vez solamente me calleen+ que las manos peores me callean 100%.es lo que yo llamo una donk block value bet.en el momento se me acabo el time bank y tuve que checkear lo que me parece medio malo por que las manos mejores manos me las value betea casi siempre.Cualquier opinion es bienvenida.

estoy igualmente entre el shove y el donk bet call.esto depende de la frecuencia de call de el a mis sizings lo cual no lo puedo tener exacto por que yo me conozco a mi mismo y sabria jugarme contra mi mismo y su frecuencia de raise con manos mejores y peores.pero lo que veo es que el check del river es un error ya que estoy perdiendo valor y no lo digo por result orientated sino por el rango expuesto anteriormente.es como que cuando tengo la mejor mano no saco valor y cuando tengo la peor me sacan casi siempre valor.
      saludos y espero que despeje algunas dudas con el analisis.