FR (Hasta NL25) AA en flop monocolor

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Creo que mi call es completamente correcto ya que el villano es un MS algo fish, aunque no tengo el A :spade: , mi equity sigue siendo favorable para ver su AI.

No creo que no pueda apostar en el flop aunque sea contra 3 villanos, 2 se han dado check ya y el tercero parece un jugador TAG que resubirá en caso de tener el set y me será muy fácil hacer fold.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10
      UTG1:
      $3,98
      Hero:
      $10,74
      CO:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , A:club:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, CO calls $0,50, BU folds, SB calls $0,45, BB folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($2,10) 7:spade: , 6:spade: , 3:spade: (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $1,5, 2 folds, UTG1 raises to $3,48 (All-In), Hero calls $1,98.

Turn: ($9,06) A:spade:
      River: ($9,06) 2:diamond: (2 players)

Final Pot: $9,06
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Nh..

Encantado de dejarnos la caja, puede llevar Overpair con una Pica...

Muchisimas manos. Ademas una vez te raisea tienes que poner muy poco para el bote que se forma

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Aunque estés contra 3 estás obligado a hacer cbet porqué te pueden pagar algunas :spade: y puedes perfectamente tener la mejor mano por el momento. Eso sí, mucho ojo cuando te dan demasiada acción en botes donde no estés comprometido por el SPR.

Contra el tío de UTG estás bastante comprometido así que ya tienes que pagar.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      SPR??? me quedo loco, ahora mismo no sé lo que es.

Sé que la jugué bien pero queria cerciorarme.

Gracias muchachos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El stack to pot ratio se define como la proporción de tu stack en relación al bote. Además el SPR es un indicador de tu proporción de riesgo/recompensa.
      El bote es de $20 y te quedan $80. Por lo tanto tu SPR es: $80/$20 = 4.
      Cuanto mayor sea el SPR, más puedes ganar o perder del bote. El SPR también es útil para evaluar tu estilo de juego. Por ejemplo, cuanto mayor sea tu SPR, con mayor rentabilidad podrás jugar tus proyectos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de fxtotal4
      Aunque estés contra 3 estás obligado a hacer cbet porqué te pueden pagar algunas :spade: y puedes perfectamente tener la mejor mano por el momento. Eso sí, mucho ojo cuando te dan demasiada acción en botes donde no estés comprometido por el SPR.

Contra el tío de UTG estás bastante comprometido así que ya tienes que pagar.
      Correcto...

Contra SS y MS con TPTK y OP podemos jugarle por todo su stack que tiene un EV+ pues ellos se comprometen mas rapido con el bote con manos medias...

saludos
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Gracias jefe!