FR (Hasta NL25) AA vs reg.

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Hay algo que esté mal jugado en esta mano??

La apuesta del turn la deberia haber hecho más alta?? yo creo que esta bien.

Al final juego con mi OP por aproximadamente el 60% de mi stack que es lo que hay que hacer.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,77
      UTG2:
      $10,53
      BU:
      $9,82

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:spade: , A:diamond:
      Hero raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 4 folds, BU calls $0,40, 2 folds.

Flop: ($1,35) T:heart: , 3:heart: , 3:spade: (3 players)
      Hero bets $0,9, UTG2 calls $0,90, BU calls $0,90.

Turn: ($4,05) J:club: (3 players)
      Hero bets $2,7, UTG2 calls $2,70, BU calls $2,70.

River: ($12,15) 5:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, BU bets $2,45, Hero calls $2,45, UTG2 calls $2,45.

Final Pot: $19,50
  • 4 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Solamente te gana 3x y TT en el flop. Si algún rival lleva JT lo stackeas, overpairs peores quizás también, y no puedes poner normalmente a un rival en un full runner (sobretodo con 55 en mano que no debería pagarte 2 barrels fuertes).

Apostaría fuerte más que nada porqué hay un fish en la mano, y muchas manos peores que te pagan. Mínimo 3/4 del bote, y si metes el bote mejor. Lo malo es que ese river entra de lleno en el rango de los fishes, pero a la larga te va a pagar gran parte de su stack con un proyecto y no se le va a completar, o el stack completo con una mano mediocre y lo vas a pelar directamente.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      No fold river?? ves bien el call?? no se...siendo un fish...hoy me ha pasado algo parecido.

Set de dieces, apuesto 70% del bote, el villano me paga se completa color de corazones, se da check, yo también, y me apuesta bote en el river y yo saiendo que llevaba color no me tiré.

no se...estoy muy descontento con mi juego...llevo el mes 4 cajas abajo... y esta ultima semana even completamente...y no se muy bien en que estoy fallando...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Javieel,

Flop esta ok,

Turn te quedas corto es un bet/fold 2/3 del bote por proteccion y valor.

River ya puedes jugarlo C/F directamente pues el C/C tendra un freeroll negativo y Bet/fold nos deja comited, ahora siendo una apuesta tan debil se puede pagar por lo poco que nos sale en relacion al bote formado.

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de JAVIEEL
      No fold river?? ves bien el call?? no se...siendo un fish...hoy me ha pasado algo parecido.

Set de dieces, apuesto 70% del bote, el villano me paga se completa color de corazones, se da check, yo también, y me apuesta bote en el river y yo saiendo que llevaba color no me tiré.

no se...estoy muy descontento con mi juego...llevo el mes 4 cajas abajo... y esta ultima semana even completamente...y no se muy bien en que estoy fallando...

El call del river es para ver el color del fish seguramente, pero tienes tan buenas odds...