Mantener base de datos en varios PCs

• BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      Estos dias vengo jugando en dos pcs indistintamente y tengo la duda de cual es la mejor manera de mantener actualizada mi base de datos en ambos. La opción de exportarla e importarla en el otro me parece demasiado incómoda cuando hay pocas manos de diferencia, hay alguna opción más rápida? se puede elegir de alguna manera que cantidad de manos o de días quieres exportar?

La otra opción que se me ocurre es solicitar a pokerstars las manos de los últimos días e ir actualizando ambas.
  • 7 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Disco externo, instalas Postgres ahi y listo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Usa dropbox, tu veras como lo haces, si guardas directamente la base de datos alli o creas una carpeta dentro del dropbox que se sincronice con la carpeta donde se guardan las manos en tu pc.

Yo lo uso y el linux sincronizo la carpeta donde guarda las manos pokerstars con una dentro de mi dropbox y en windows agregue al HM la carpeta de dropbox para que busque manos alli tambien, y listo.

Lo que pasa es que tu haz pensado como sincronizar despues que estan importadas al HM, cuando lo mas facil es hacerlo antes de que se importen creo.

Ahora que lo pienso bien, la solucion podria ser esta, instalas el dropbox, vas a el software de pokerstars y le dices que guarde las manos en una carpeta dentro del directorio del dropbox en AMBOS PCS, de esta forma estes en la pc que estes, las manos que jueges estaran todas en esa carpeta que creaste, luego le dices al HM en las 2 pcs que tambien importe manos desde esa carpeta, y listo.

p.d. quizas sea buena idea tener 2 carpetas en el dropbox (una para cada pc y agregar las 2 a importar del HM de ambos), no vaya a ser que se sobreescriban archivos o algo, es cosa de probar, 2 carpetas seria 100% seguro, y una sola es muy probable que tambien funcione.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo nose que es un dropbox, pero con un disco externo es muy facil, a ambas PCs le instalas postgres en el disco externo, al soft de Stars le indicas la carpeta que esta en el disco y te lo llevas de una PC a otra y las manos ya estan importadas.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de sNexus
      Yo nose que es un dropbox, pero con un disco externo es muy facil, a ambas PCs le instalas postgres en el disco externo, al soft de Stars le indicas la carpeta que esta en el disco y te lo llevas de una PC a otra y las manos ya estan importadas.
      Con dropbox no necesitas un disco adicional, ya que solo es un programa y se automatiza el proceso, ya es cosa de que si le interesa a blackmemba averigue de que va la cosa xD

Claro el disco externo seria muy util, pero habria que hacer el procedimiento a mano.

Te recomiendo que revises en google que es dropbox, seguro luego no podras dejar de usarlo, es como un disco externo virtual, pero muchisimo mas que eso xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Pero como a mano?, solo lo haces una vez, luego vas con el disco de un lado a otro y lo enchufas a la PC, las manos ya las tiene el disco en la DB por lo tanto no necesitas importarlas cada vez.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de sNexus
      Pero como a mano?, solo lo haces una vez, luego vas con el disco de un lado a otro y lo enchufas a la PC, las manos ya las tiene el disco en la DB por lo tanto no necesitas importarlas cada vez.
      ahh cierto ya entendi xD , esa es otra opcion valida, depende del gusto de cada quien :coolface:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Se puede tener un postgres en un server en internet... tendrias acceso a tu BD desde cualquier PC con acceso a la red...