Venezolano comenzara en Everest poker

• Nesutoru03
      Nesutoru03
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 5
      Bueno como dices el titulo ya me uno como al Team de Venezolanos que esta en Pokerstrategy... quiero afianzar mis conocimientos espero encontrarme a muchos jugadores venezolanos...

Solo Estoy en la espera de el capital inicial

Si me pueden ayudar a escoger mi tipo de juego guiarme se los agradeceria! gracias!
  • 10 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Nesutoru03,

Felicidades y bienvenido a PokerStrategy.com.

Espero verte muy seguido por el foro, participando y aclarando todas las dudas que tengas.

Yo te recomendaría en este momento leer cada estrategia que te ofrecemos: http://es.pokerstrategy.com/strategy/ tomate unos días para dedicarle una lectura rápida a cada una de ellas, y luego selecciones una a la que le dedicaras tiempo y esfuerzo.

No te puedo recomendar una ene especial, porque lo que me gusta o la estrategia que mejor mejor se me da, no sea lo mismo en tu caso. De cualquier manera lo que si puedo recomendarte es la estrategia mas básica y sencilla de aprender.

Cash o mesas de dinero real.

¿Qué es la Estrategia Shortstack?

Sit&Go

¿Cómo deberías jugar un torneo?

Saludos,
      Nielzen.
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Te recomiendo que veas los videos de ABC y comiences por ahí, comienza con lo básico despues conforme vas subiendo vas agregando mas cosas a tu juego y poco a poco vas creando tu arsenal.

Saludos.
    • luchoski55
      luchoski55
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 19
      bueno amigos por los problemas ya ocurridos en FTP me voy a everest poker si algun venezolano esta alla que me mande un msj o me agregue a amigos para estar en contacto se sabe que no tiene tanto transito pero no puedo pararme o dejar de jugar por un bankroll

saludos a todos de este fish xD
    • Squad77
      Squad77
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 50
      Epa luchoski, yo he comenzado hoy en Everest, con un capital que me dio PS (por qué? no sé! xD ) Hasta ahora los niveles micro son muy sencillos, lo que he visto, vamos a ver si podemos subir de nivel (NL2 a NL5) en pronto tiempo. Cualquier cosa, estamos a la orden.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Yo juego en Everest pero solo DoNs, aunque no estaría mal un día de estos probar algo de NL5.. Estamos en contacto
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      que tal les ha ido en everest? yo tenia pensado jugar mi bono inicial por alli, pero senti una desolacion terrible en ese servidor ademas que las mesas me parecen super lentas en el juego y estilo, hay que armarse de paciencia en tal caso pero vengo con el chip de pokerstars que todo es mas rapido, ahora bien yo en su momento vi que para sacar el dinero era medio complicado y hasta que pagaban en cheque enviado desde reino unido... que saben de esto?
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      Saludos.

He estado jugando sits con el bono inicial en everest y te comento.

Para el bono inicial es una tortura ya que la mesa Putana que es la de 1.10usd ya no tiene "trafico" al crear los torneos de chipandchair, que no tienen comisión, que no te dan puntos summit al no tener rake.

Entrecomillo lo del trafico pq era pobrisimo antes de esos torneos q te comento(puedes estar tranquilamente 1 hora esperando a que se complete una mesa. Y a veces ni se completa en ese tiempo).

El soft es pobrisimo y lentisimo.

Para comentarte algo positivo te dire que en cash el bono lo desbloquearas mejor ya que te daran puntos en todas las manos en las que estes en la mesa, aunque no las juegues. Ademas el nivel de los jugadores en general es bastante malo.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink.
    • HALCON7X
      HALCON7X
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 10
      Entiendo, y que sabes acerca de sacar el dinero de dicha sala?
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Saludos.

Hice el otro dia mi primer cashout por visa, con la que anteriormente deposite para que fuese el medio de retirada.

El mensaje decia que de 2 a 4 dias laborables para cobrarlo...miercoles o jueves, ya comentare cuando llegue.

Por cierto para verificar la cuenta hace unos meses, me volvi loco mandandoles informacion que nunca valia para verificarla, siendo el servicio de atencion por mail un autentico catastrofe ya que no me contestaron al ultimo correo en el que adjunte nuevamente todo lo requerido(ya que desde su pagina nunca valia).

Mi experiencia en Everest la podria catalogar de positiva economicamente, pero muy pobre con practicamente todo lo demas, teniendo en cuenta que juego sits.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink.
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Saludos.

Resumen del cashout...

No se donde se pierde... al hacerlo con Visa(comisiones no especificadas), o es cosa en parte tambien de la sala. Lo desconozco.

Si alguien lo sabe, por favor, lo esplique.

Salud y atomar buenas decisiones en las mesas :fdrink :fdrink :fdrink.