Problema base de datos

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Que sesión más nefasta, he terminado con 7 cajas abajo en NL10, y en tan sólo 600 manos! (perdiendo con AA un par de manos; me conectaban escalera en el flop... buf, todas iguales)

A lo que iba. El pokertracker 3 no me importa las manos automáticamente, sinó que las tengo que importar manualmente.

He estado mirando pero es que no sé bien que pasa, tengo un poco de lio. Os dejo la imagen de las bases de datos de las manos:

No sé porqué estan repetidas. Lo curioso es que las fechas són de cuando instalé PT... Puedo borrar todas sin problemas y dejar la BD a fecha de hoy, solo?

Luego, claro, a la hora de importar manos manualmente, me saltan mil errores de duplicados etc:

Imagino que debe ser porqué mira todas esas BD y las ve duplicadas.

Por otra parte, no me importa las manos automáticamente como he dicho, me podriais echar un vistazo a los directorios a ver si están bien (si, lo tengo instalado en el D y no en el C). O decirme que puede ser...? Os dejo mi configuración. Por último, el HUD en Mansion no va, verdad?

PS: Puede que tenga que poner el idioma de Mansion en Inglés? Entonces pierdo las 23k manos hechas hasta ahora?
  • 6 respuestas