Steps

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Estoy haciendo muchas preguntas, jaja, es que estoy viendo si me es rentable seguis jugando acá en FTP o es mejor mudarme a otra sala...

Estuve leyendo sobre los ring games(juego cash) y veo que son bastante caros y no me quedó claro si se pueden usar en mesas SH.
      Por ende como empece jugando torneos y se me dan bien quería ver qué onda los steps. Yo compro el de 16k puntos y me abonan 75$ dinero de torneos que podría gastar jugando superturbos de 2$ o nada que ver?

Si alguien me ayuda a sacarle la mayor rentabilidad se lo agradecería.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Buenas! Imposible, te sirve solo para el step 4 o en su defecto para un torneo de ese buyin, ya sea sit o Mtt. Te recomiendo hacer algun desafio con los steps 1 o comprar solo step3 y jugarlos en matrix turbo.

Pd: Pasate por aca :D

Desafio steps
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola famafer0,

Los steps son tickets que no se pueden cambiar por dolares de torneo T$, lo debes jugar.

Si tienes un step 2 debes jugarlos. Hay torneos que no son steps en los cuales se pueden gastar esos tikets también. Por ejemplo tienes matrix de 24+2 o sits de 90 jugadores de 24+2

Un saludo,
      Aresito.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Entonces lo ideal es comprarse muchos step1, ahí ya rastreé los torneos que se pueden jugar y hay superturbos que dan 2 tickets al step 2 para los 2 primeros, y asi sucesivamnte. Pero a lo que voy es cuando es que nos dan $ en lugar de steps? Es con los matrix? Los matrix son los unicos que se pueden pagar con steps?

Gracias y sorry si soy pesado, jaja