Hasta que limite es rentable el ABC?

• anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola amigos,

Me gustaria si alguien me podria responder hasta que nivel se puede usar el ABC poker sin modificacion alguna puesto en fulltilt estoy jugando NL5 por falta de bank (jugaba NL10 pero tuve que hacer un retiro), yo juego con la tabla de open raise avanzada y me va muy bien pero practicamente me tengo que olvidar de movimientos que hacia en NL10 como el squeeze, 3bet-light, floating, second barrel (o usarlo muy poco).

mi pregunta seria el ABC jugandolo sin meter otras cosas hasta que nivel consideran que es rentable?

Saludos
  • 3 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola anekdoten01,

Yo creo en base a mi experiencia que en NL10 todavía funciona tal cual ya en NL25 funciona pero ya tienes que empezar a adaptarte y en NL50 ya la cosa es muy distinta.

Saludos!
      Nek
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Realmente SIEMPRE es ABC. Solo tienes que saber que es lo que esos conceptos de ABC significan realmente.

Por ejemplo, las tablas de 3bet. Lo que ahora llamas ABC realmente son un calculo sobre un OR standar corto. Pero sigue siendo ABC cuando 3beteas "light" a un rango mas amplio. El calculo de equity minima necesaria verdadero que hay por detras es el mismo.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Personalmente creo que siguiendo ABC al pie de la letra estás bien hasta NL10.

Ahí ya tienes que empezar a saber diferenciar cuándo hacer Cbet, aunque sólo estés contra un rival, adaptar tus rangos para robar y rerobar a ciertos rivales y saber cuándo hacer CC con PP en busca de set por nombrar algunas cosas.

Pero bueno, como han dicho, siempre es ABC. Cuando entras en una mesa tienes que jugar de forma estándar (ABC) hasta tener lecturas y adaptarte, que es, a fin de cuentas, de lo que va este juego :]