Black Card

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenas gente, paso a enumerar los beneficios de tener esta tarjeta, sacados del post de Aresito.

-Puntos Full Tilt dobles
      -Entradas a torneos online
      -Trato preferencial en eventos Full Tilt Poker.
      -Acceso a la Pro's Choice Suite de la WSOP
      -Atención al cliente personalizada.
      -Multiplicadores de puntos extra
      -Acceso a la tienda Black Card

Siendo los únicos 2 que marco en negrita los que me interesan, vale la pena el esfuerzo de hacer el promedio de los 500 pts? Hoy empece hace 20 días y hago un promedio de 515, pero en un mes me voy de vacaciones y no creo que pueda mantenerlo, a menos que juegue como un loquito.

Quería ser BC pero viendo los beneficios ahí no me parece que valgan la pena... Alguien opina lo contrario?

Saludos,
  • 6 respuestas
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      yo creo q si por ejemplo jugas en nl50 0 100 y los haces sin sacrificarte demasiado vale la pena, ahora si jugas en nl25 lleva un sacrificio del cual no creo q valga la pena ya q no podes dejar pasar muchos dias sin hacerlo y esto llevaria a perder el estatus o a sacrificarte mas todavia para recuperar los puntos perdidos,multiplicador por dos esta bueno peo tampoco es la gran cosa, cambia un poco quizas el x3 pero eso si debe llevar gran sacrificio.
      es lo q imagino porque estoy un poco lejos de eso.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Pienso lo mismo que vos.

Gracias!
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Estoy de acuerdo,

Si juegas en un nivel en que puedes hacerlos sin que suponga un gran sacrificio al final serás BC y le sacarás partido.

En NL25 no lo veo viable, no digo que no se pueda, digo que corremos el riesgo de perder MUCHO más de lo que vamos a conseguir.

Un saludo,
      Aresito.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Bronce
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Te has olvidado de poner en negrita el acceso a la tienda blackcard, yo estoy a punto de ser BC por eso, es el unico sitio donde puedes cambiar tus FTP por bonos de dinero, que para los que jugamos cash está muy bien.

También el x2 es bastante bueno y siempre te cae alguna entrada para algun torneo con un premio bueno.

Yo creo que a partir de NL25 compensa.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Pues me interesó este post pues hace algunos meses me hice la misma pregunta.... el tiempo ha transcurrido y esta es mi historia:

Eran los inicios del 2011 y estaba muy de moda entre los jugadores de Full Tilt Poker la carrera por obtener la Black Card. Día a día eran incontables las nuevas dudas que surgian entre los usuarios de las Escuelas de Póker respecto a este nuevo estadío y sus bondades. El Iron Man parecía quedar en el olvido.

Para aquella época estaba iniciando a hacer mis primeras incursiones en el nivel de NL25. Habían sido muchísimas las horas de desvelo intentando ganar a un winrate decente en NL10. Limitado por la falta de orientación desde mis inicios, descargué el software de FTP desde su página web, privándome asi de la posibilidad de trackearla a PokerStrategy. Conforme pasaba el tiempo, los jugadores de Rush empezaban a evolucionar y a realizar cambios en su juego. Me preguntaba el porque me subian desde el BU tan solo $0.20 o porque si yo subia $0.40 en UTG un jugador en CO me hacia una 3bet a $0.70.... era tan insólito aquello¡¡¡ Y yo no estaba preparado para nada de eso. Mis escasos conocimientos del ABC no me permitian vencer aquel nivel. No había duda, si quería salir de ese nivel tendría que hacerlo por mi cuenta.

Tras una serie de sesiones afortunadas y el desbloqueo de un Bono del Final de Año del Iron Man al fin podía hacer una incursión en un nuevo nivel. Y me propuse que durante un mes consecutivo mi única meta era demostrarme a mi mismo que podía alcanzar la BC. Para ello, debía jugar entre 3500 y 4000 manos al día diariamente tratando de perder lo mínimo posible. Al final, con finalizar even las sesiones me sentía victorioso pues era un día menos lo que me separaba de mi nuevo status.

Día a día me dedicaba a leer sobre las nuevas oportunidades que tendría en mi carrera de poker al conseguir este logro. Entraba y miraba los Bonos que podían obtenerse al canjear los FTP. Sin duda, servirían de basamento sólido para mi Bankroll. El multiplicador x 2 era una motivación extra pues suponía optar a estos bonos de una manera más rapida.

Tras jugar más de 150k manos en NL25 a un winrate de 2BB-100, aun recuerdo ese 1 de Marzo cuando logré alcanzar el promedio de 500 puntos durante 100 días. Sin dudas, era mi primer logro importante en una Sala de Póker. Transcurridos los meses empecé a utilizar las bondades de ser Black Card tras 4 meses de haberla obtenido, he hecho canjes de Bonos por el orden de los 3k USD.

Como dijo un viejo pensador, "No te conformes con lo fácil , sino con lo que realmente podés lograr".

Quería ser BC pero viendo los beneficios ahí no me parece que valgan la pena... Alguien opina lo contrario? Famafer.
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Gracias, me hiciste pensar, jeje.

La macana es que me voy de vacaciones 2 meses a España, no creo que pueda jugar todos los días ahí. :D