FR (Hasta NL25) [Nl5] Kk

• NeSs123
      NeSs123
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 297
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $4.91
      Hero:
      $5.37
      MP3:
      $4.47

0.02/0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:spade:
      UTG+1 raises to $0.16, UTG+2 folds, Hero raises to $0.44, MP2 folds, MP3 calls $0.44, 4 folds, UTG+1 calls $0.28.

Flop: ($1.38) 4:club: , J:diamond: , T:spade: (3 players)
      UTG+1 bets $0.84, Hero raises to $2.04, MP3 folds, UTG+1 raises to $4.47 (All-In), Hero calls $2.43.

Turn: ($10.32) 3:heart:
      River: ($10.32) 2:club:

Final Pot: $10.32

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Ks)
      UTG+1 shows trío, jotas (Jh Js)

UTG+1 wins with trío, jotas (Jh Js)

Aparentemente la mano no tiene mucha historia, pero me quedé con una mala sensación al hacer call a el push allin aquí..., ya que mientras jugaba la mano, me decía a mi mismo, "este tio solo me pondra allin con AA o JJ ( y AA estaba 99% descartado por su call PF habiendo otro metido en la mano) , muymuy raramente con QQ" por lo que había visto de el.

Y mi pregunta es, ¿hice bien este call, aún estando casi seguro de que iva por detras?

La mano es muy simple, pero esta en concreto me ha dejado con una mala sensación... por no haber echo caso a mi intuición...

Bueno, agradeceré cualquier comentario.

1 saludo ;)
  • 4 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola!

la mano esta exelentemente jugada... hasta que pagaste :tongue:

el amigo tiene un 13 de vpip y 11 de PRF resube casi todo lo que juega y juega SC AJ y AQ con posicion y TT+ probablemente...

preflop te mete desde Utg el 3bet por parte tuya esta muy bien y el amigo paga... por lo que yo lo pondria en AK o cualqueir poket y hace call por set value

en el flop te apuesta de cara y tu tomas una exelente desicion al hacer 3bet para saber donde estas. pero... te mete la caja de frenton. eso demuestra muchisima fuerza y a pesar de que su AF es de 7 deberias tirarte, porque demostro que llevaba una buena mano preflop y mucha fuerza en el flop al meter 4bet all in

sin dudas que cuesta mucho tirar KK o AA pero ten en mente que en el flop si no ligas nada es simplemente un overpair pair... la mayor de las peores manos que puedes tener :P

lo bueno es que ya estas teniendo en cuenta que podria tener set... lo que falta es bajarle el perfil a KK AA en el flop cuando no ligas ;)

Saludos

KoKE
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      yo le hago call ya que el villano tiene 17 vpip y tus reyes le ganan a muchas mas ahi
      en este caso mal suerte

PD: koke te equivocaste de villano
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      LOL xD

aunque veria su frecuencia de 4bet y fold 3bet antes de hacer call xD
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola NeSs123

Esta bien jugada la mano, porque en el flop tenés que hacer raise para proteger y después estas commited.

Saludos
      Matías