Vídeos MTT. Situaciones específicas.

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola!

Me gustaría proponer la realización de algunos vídeos para jugadores de MTT, pero orientados a situaciones específicas, cómo por ejemplo:

- "Jugando freeplays desde BB"

- "Apuestas de continuación"

- "El juego en primeros niveles con AK, AQ, QQ, JJ"

- "El juego en la zona naranja/amarilla"

- "Robos y rerobos"

Estas serían algunos de los temas que se me ocurren así a bote pronto.

He visto que en cash hay varios vídeos más o menos temáticos enfocados a situaciones concretas, pero en MTT (corregidme si me equivoco) creo que no hay material tan específico.

Sé que ahora mismo en MTT no estáis muy sobrados de personal, pero creo que la idea es buena y al menos quería proponerla para que se tenga en cuenta (aunque no sea a corto plazo).

Con mi status (retrackeo en Pokerstars??? :coolface: ) sé que no estoy en condiciones de pedir demasiado, y entiendo que por motivos de rake, haya más contenido para cash o para sits que para MTT, ya que son los regulares de estas modalidades los que más beneficio aportan a la escuela.

De todas formas, aquí dejo mi sugerencia por si alguien se quiere apuntar al carro :)

Un saludo y gracias!!!
  • 7 respuestas
    • ripoker9
      ripoker9
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 90
      +1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola garvil,

se lo paso a uno de nuestros entrenadores para que nos de su punto de vista.

Un saludo y gracias por la sugerencia, Tyme.
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      seria muy bueno me sumo al pedido

aunq se q si lo hacen va a tardar como 6 meses en q uno lo haga si sacan un video cada millon de años ;( bue no tanto pero si en mtts no sale casi nada
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      Una propuesta interesante y creo necesaria.

Creo que si haré ese vídeo (si los jefes no dicen lo contrario), de todas formas si hago este vídeo quiero que sea algo avanzado que no sean conceptos básicos de simples tablas y profundizar bastante.

Con esto quiero decir que el estatus del vídeo creo que no debería ser menos que para oro, garvil se que tendrías el nivel necesario para verlo, pero a otros muchos usuarios bronce les liaría y no sería bueno para ellos.

zeus: a partir de ahora saldran mas videos de MTT estoy subiendo videos de torneos de 26$ 75$ y 250$, (oro platino y diamante) ademas de los rush de 1$, espero que sean de vuestro agrado.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Me parece genial que hayan mas vídeos de MTT, de hecho uno de los vídeos que mas me han gustado a sido el de las SCOOP de BongBob, por cierto zeke uno de los entrenamientos que mas me han gustado fue el de la maratón que diste de MTT, aquel día se torció y quedaste bastante negativo, pero espero que no te desanimes y algún día se repita!!!

Saludos.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      +1 ... el juego postflop creo que es sobre lo que menos hay infos.. CB dependiendo size del pot y stack de los jugadores..
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Si y por favor otro entreno mas a la semana de MTT para bronce-plata. que hace falta. enserio

un saludo