Ayuda sit&go turbo partypoker please

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hola

Alguien se ofrece a mirarme una sesion de 9 sit&go turbo en partypoker?

Es la primera vez que juego turbo y no se muy bien si estoy haciendo las cosas bien

Voy a empezar en breve...espero respuestas

gracias
  • 18 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      skype jorge.rico.mesa

messenger jorgericomesa@hotmail.com
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      esto ya ha empezado...venga porfa please
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      cambiado el titulo vamos como aparecen ahora respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Jajaja! recuerda tomar el timming de las ciegas! y nada dejugar espaculativo o botes grandes con manos mediocres! xD cual es tu user en partypoker?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      partypoker user: caracono
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      esta sala está rigged
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Ya he terminado la sesión...de nuevo se demuestra que aqui solo se contesta la mayoria de las veces si se habla de rigged, para insultar y para más tonterias, y muy poco cuando se trata de cosas constructivas...
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Jajaja! a ver! pero lo colocaste en discucion general.. y si poneis un titulo que diga, vale no se como jugar los turbos alguien me ayuda, antes de abrir la sesion creo que mas personas pasaran por aqui a revisar! xD

como termino todo?
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      :f_cry:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      durrrr está rigged, x eso siempre gana ;) .

:coolface: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      De hecho el titulo original era "Alguien me echa una mano en la sesión de turbos/partypoker" ...pero vista la poca aceptación que tenía puse que está rigged para que al menos aumentara la afluencia de publico :D
    • agz86
      agz86
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 75
      ¡Buen truco!
      Ya te iba a ladrar. :s_evil:

Joder macho es que has venido a coger la peor sala para S&G.
      Los turbo de PartyPoker son DEMASIADO turbo. No dan una vuelta las ciegas y ya han subido. Yo no te los aconsejo.

Para S&G rentables los turbo de Cake con 4 premios, adiós varianza, lo malo es que tardan eones en llenarse.
      Con muchiiiisimo más tráfico y jugadores pésimos, FullTilt, pero ya sabes que allí pintan bastos...

Éxitos.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      La verdad es qeu si que son un poco rarunos, pero yo que se...

Es el segundo capital inicial, asi que solo me lo daban ahí...

En cualquier caso la varianza me está azotando de una manera brutal, aun así en 300 sits solo estoy -13$

De todos modos voy a echar una sesioncilla más de sits turbo de 1$ y si la cosa sigue así (creo que ayer pagué o me pagaron solo 2 veces yendo por detrás y unas 25 veces yendo por delante y gané 4 o 5 pushes) y si veo que es lo mismo, pues jugaré los de 3$ velocidad normal a ver que pasa

poruqe en estos turbos la varianza es tremendamente brutal y creo que si no empiezas con buen pie en la sala, los 50$ son insuficientes cuando la gente en primeros niveles con KK por ejemplo te paga una 3bet all in cuando otro jugador ha pagado y el tercero te paga con A3 o A4 y te gana...cuando te pagan 3 bet all in con cosas como T4, T5...J3, etc...y todas las veces hacen volar tu premium siempre en el river como no...

y lo peor no es que te ganen con esaqs putas basuras...que todos sabemos que tienen su porcentaje de ganar, y que ninguna mano por muy fuerte que sea es 100% ganadora...eso lo tenemos muy asumido...

La pregunta es ¿Por qué cojones la gente paga con esas putas basuras sin ni siquiera estar commited, que les pasa por la cabeza?¿Y por qué siempre pinchan?

es brutal...

Pero en fin...por eso no quiero jugar turbo...y voy a intentar jugar velocidad normal, que solo hay de 3$ aunque sea completamente fuera de bank
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      a mi mujer le dieron un segundo capital tambien en party, y he estado echandole un cable con los sits, pero la verdad es que creo que es la peor sala para sits con diferencia...

rake elevado
      tiempo de ciegas
      tiempo de llenado

vamos un desproposito de sala para los sits, pero bueno... ella es feliz por poder jugar con money otra vez :)

saludos!!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      El reparto de cartas de esta sala no puede ser aleatorio
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.251
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      no dudaba que diciendo eso era el unico modo de que laguien escriba

en cualquier caso...esto no hay capital inicial que lo resista...

Esta gráfica...de un nuevo capital inicial de 50$ es en sit & go turbos de party poker...

-17$ en 80 Sit&go...

Demasiada varianza para una banca de 50$

Y lo mejor de todo...que los TODOS los pushes que he pagado o he metido en esta puta mierda de 80 Sit&go, han sido con una media de Equity del 67%...es brutal como se pueden perder en un set de 9 sits hasta 5 pushes que en el flop van al 85% y asi todo el puto rato...

Uploaded with ImageShack.us

recuerden...67% de media de equity en los pushes...

Yo ya no se que coño hacer ...primero FT...ahora Party...que cojones pasa??esto es poker o es una maldicion? porque no me explkico que teniendo un juego ganador no gane ni a los más putos fishes del mundo
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      no desesperes, todo llega. Animo