problema con formato web

• danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Hola desde hace un tiempo y no se porque motivo la web me dejo de funcionar en los 3 navegadores correctamente, incluso he formateado el ordenador. Tengo instalado flash, java etc..

Os muestro un pantallazo, algo parecido me sucede con todos los videos no me funcionan y igualmente con los entrenos. No tengo problemas con ninguna otra web.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
  • 6 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola danlol:

Lo único que se me ocurre es que estés visualizando la web sin cargar el CSS. Comprueba que lo tienes activado.

En el menú superior (donde está Archivo, Editar, Ver, Herramientas, etc...) tienes que irte a la pestaña de ver. Dentro tendrás una opción llamada estilo de página, y una vez ahí debes tener marcado estilo de página básico.

Espero que sea eso.

Un saludo, Tyme.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      No no es eso lo tengo bien TT realmente no me fucionanda nada en la web que no sea el foro, todo lo demas el formato no es el correto, es decir la sección de videos no me busca videos, cuando abro 1 entreno no me funciona etc...

Muchas gracias por la rapida respuesta.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Realmente es algo muy raro danlol, no se me ocurre nada la verdad. Si te pasara con un navegador solo podría entenderlo pero si me comentas que te pasa con todos...no se cómo ayudarte.

Lo siento X( .

Un saludo, Tyme.
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      Pues lo dicho en el encabezamiento.
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Dios.... muchas gracias el puñeto trend.... desconectar el antivirus y todo empezó a funcionar correctamente... en fin.

GRACIAS
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      No sé que antivirus tienes de cualquier manera te recomiendo que no andes por estos mundos de Dios sin uno. Para usuarios "base" por llamarlo de alguna manera cualquier antivirus gratuito sería suficiente. El Avast está bastante bien. Ciao Ciao.