Que pasa en Titan??

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,, cuando empece con los 50$ iniciales fue en Titan,,,jugue muchos meses FL y llegue a tener unos 300$,,,,por ejemplo de 10 sesiones salia positivo en 7 o 6, luego mi bank bajo mucho porque prove los sit head up...deje esta sala unos meses ahora vuelvo a jugar aqui y de 10 sesiones 8 son negativas,,,,,,,,y ya casi no me queda bank en esta sala......
      Cambiaron el soft o algo,,,,,,porque es increible la mala suerte en las cartas comunitaria que estoy teniendo.....
      Pero mi idea es armar denuevo el bank en esta sala,,,,pero siempre cierro en negativo........que rabia.....

chaooo....

Alguno le pasa lo mismo?
  • 2 respuestas
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Yo por ahora sólo he jugado aquí, con el bank del bono, y ahora mismo estoy en 190, así que no puedo quejarme...

Un saludo.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      uffff.. es asi, yo en nl25 era un jugador que sacaba entre 5-6 cajas todos los dias ahora que subi nl50 y ayer perdi 5 cajas de una tirada, no conectaba, set contra over set, escalera vs dobles, perdi veces AA vs dobles ( K8, QK, TJ) muchos fishes con suerte. llevo una semana de mierda

no es la plataforma solo mala suerte