FR (Hasta NL25) Tptk vs blue whale

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Un mini raise preflop, check flop, c/c turn y donk river. ¿Qué significa? ¿Qué hago en el river? ¿Call o raise? ¿Si hago raise y me shovea lo veo?
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $11,98
      Hero:
      $10,81

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP2 raises to $0,90, Hero calls $0,40.

Flop: ($1,95) J:diamond: , 8:club: , 7:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1,95) A:heart: (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $1,15, MP2 calls $1,15.

River: ($4,25) 7:diamond: (2 players)
      MP2 bets $2,45, Hero???
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Wow... Limp/raise casi siempre son nuts.. obviamente que pagamos por que es un fish y ademas tenemos que poner una tonteria en un bote ya considerable.

Si te apuesta de cara en ese flop? c/f no?

Luego en el turn me parece correcto intentar robarle el bote.

El villano es cierto que puede pagarnos un raise con una mano como AQ por ejemplo. La cuestion es sí nos shovea tenemos un fold. El call tiene que ser muchas veces positivo para que sea rentable.

Yo me decanto por un call/river.

Vemos le showdown y podemos darnos cuenta de que mano esta jugando de esa manera.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

El call pf se sale un poco del ABC pero siendo un mini3Bet y estando IP no es un error pagar.

Flop esta ok, intentar robarse el bote vs el fish no me termina de convencer.

Turn apostamos por valor

River es un call, si pillo 7x o AJ o slowplayo set de JJ pues Nh pero en su rango hay bluff y TP peores...

Raisear no me termina de convencer tampoco, porque C/C turn donk river me suena a slowplay de una mano, claro que podria haber slowplayado A2o :roto2:
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hizo l/Mini3bet preflop con 74o, es una nueva táctica que por desgracia el amigo no podrá desarrollar debido a la caída de FTP. Me dejé la caja y perdí, por avaricioso...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

Lastima que ya no te lo cruces pero si hay otra oportunidad contra este tio puedes irte AI pf con un rango mas amplio o 4Betearle mas light.

Saludos