Salas- Microlímites

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Cual es la mejor sala para jugar en microlímites, concretramente en NL10, dejando aparte el tema de los fishes, que es un tema algo más subjetivo. En este caso me refiero al tráfico de usuarios, y a la cantidad de mesas?
  • 5 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Por trafico y cantidad de mesas siempre será Pokerstars ¿no?
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      original de magicrurik
      Por trafico y cantidad de mesas siempre será Pokerstars ¿no?
      +1
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Este fin de semana he estado jugando por fulltilt y sinceramente me ha sorprendido la cantidad de mesas disponibles, y la gran presencia de jugadores explotables, a diferencia de partypoker, que tiene disponible menos mesas y en cuanto a la calidad de los jugadores, y os hablo desde mi experiencia, hay menos fishes que en fulltilt o en pokerstar.

Saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de vicmakey86
      Este fin de semana he estado jugando por fulltilt y sinceramente me ha sorprendido la cantidad de mesas disponibles, y la gran presencia de jugadores explotables, a diferencia de partypoker, que tiene disponible menos mesas y en cuanto a la calidad de los jugadores, y os hablo desde mi experiencia, hay menos fishes que en fulltilt o en pokerstar.

Saludos.
      Hay fishes también en Partypoker, y los regulares no son tan buenos. Muy pocas mesas, eso sí, y otras desventajas.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de magicrurik
      original de vicmakey86

Saludos.
      Hay fishes también en Partypoker, y los regulares no son tan buenos. Muy pocas mesas, eso sí, y otras desventajas.
      PartyPoker NO ES para microlimites :facepalm: