tickets

• pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      hola buenas queria saber al jugar sit con los fultilt points y ganas uno osea el tikect para el big litlle tournament no se puede convertir en dolares de torneo al desregistrarte como en pokerstars

gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Si lo que ganas es un ticket de torneo creo que no lo puedes cobrar. Si ganas dinero de torneos si que se puede cambiar por dinero real. Con el ticket tendrás que inscribirte en un torneo que tenga ese valor.
      Por ejemplo: si ganas un ticket con valor de 10$ solo puedes inscribirte en un torneo cualquiera que cueste 10$. No puedes cobrar los 10$, ni apuntarte a dos torneos de 5$.

Que alguien me corrija si no es así, ya que ayer gané un ticket de 12$.

Espero que lo hayas entendido,
      Saludos y suerte en el torneo
    • pacune
      pacune
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 430
      gracias por tu respuesta si ya lo entendi seguramente no lo juege por que es dentro de 33 dias y lo mas seguro que ni me acuerde como siempre me pasa.

gracias un saludo y suerte en las mesas.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Los tickets creo que caducan 10 años después. Algún ratito sacarás para jugarlo no? :coolface: :coolface: :coolface:
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola pacune,

Es tal y como dicen los compañeros.

En algunos tickets puedes inscribirte y cancelar el registro y te darán tournament dollars ( T$ ) que podrás utilizarlos para jugar torneos.

Un saludo,
      Aresito.