Ayuda en PartyPoker

• Noveldero11
      Noveldero11
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 3
      Alguien me podría explicar cómo hacer una cuenta de dinero real en party poker sin tener que depositar?
      Siempre que intento jugar un freeroll me dice que debo de activarla, pero no quiero hacer un depósito

Gracias
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Noveldero11,

Para activar una cuenta de dinero real en PartyPoker, solo debes completas tus datos personales. Al terminar, cierra la ventana y ya debería de estar lista tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Hola Noveldero11, la unica forma de activarla es o bien depositando o mediante una transferencia de otro jugador de la sala (La persona que te transfiera debe al menos tener 100 u$s y la transf minima es de 50 u$s). Ya que NO FUNCIONA la opcion de completar tus datos personales.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Para activar una cuenta de dinero real en PartyPoker, solo debes completas tus datos personales. Al terminar, cierra la ventana y ya debería de estar lista tu cuenta.

Nota: Esto es solo para quien solicita el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de bnielzen

Nota: Esto es solo para quien solicita el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
      Ok. Yo pase por lo mismo que Noveldero11 cuando cree mi cuenta en party, tuve que hacer una transferencia para poder activar mi cuenta como dinero real. Ya que completando mis datos y verificandolos tampoco me permitian participar de las promociones. Es algo que deberia estar puesto en la informacion de las salas y NO DEBE estar omitido.

Saludos.
    • Noveldero11
      Noveldero11
      Bronce
      Y si alguien te hace una transferencia de 50 USD solo para activar la cuenta, tu luego se lo puedes devolver??
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      original de Noveldero11
      Y si alguien te hace una transferencia de 50 USD solo para activar la cuenta, tu luego se lo puedes devolver??
      Si solo tenes 50 u$s no ya que te exigen al menos quedarte con el mismo importe a transferir es decir otros 50 por lo tanto al momento de iniciar la trasnferencia tenes que tener 100 u$s en la cuenta al menos. :)
    • Noveldero11
      Noveldero11
      Bronce
      Entonces la única forma de poder jugar con dinero real son los 50 $ iniciales o poner 50 $ de la oferta de referir amigos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      O depositar, esta ademas de las que ya has nombrado son las formas de poder crear una cuenta de dinero real.

Saludos,
      Nielzen.