FR (Hasta NL25) Standar con AK o check en river?

• josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6.78
      CO:
      $17.85
      Hero:
      $12.69

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , K:diamond:
      4 folds, MP3 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, 3 folds, CO calls $0.50.

Flop: ($1.45) A:club: , 8:diamond: , 5:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.75, CO calls $0.75.

Turn: ($2.95) Q:diamond: (2 players)
      CO checks, Hero bets $1.8, CO calls $1.80.

River: ($6.55) 6:club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $3, CO calls $3.00.

Final Pot: $12.55

Results follow (highlight to see):
      CO shows dobles parejas, Ases y Reinas (Ah Qs)
      Hero shows (As Kd)

CO wins with dobles parejas, Ases y Reinas (Ah Qs)
  • 6 respuestas
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      Hola josueal6!

Para mi es estandar frente a estos villanos que tienen un VPIP tan alto, pueden llevar cualquier As al showdown, incluso cualquier Q.

De todas formas, yo lo que no haría es la cbet de medio pot contra dos villanos fishes con TPTK cuando hay un flush draw en la mesa.

Prefiero apostar fuerte, si buscan el proyecto lo van a pagar igual, y si tienen un As, seguramente también, así que apostaría entre 3/4 y casi el pot.

En el turn sin embargo, al haberse completado el proyecto jugaría más despacio, protegiendo pero sin apostar fuerte, entre 1/2 y 2/3 y foldear si nos resuben jugadores tan pasivos.

Después me parece bien la apuesta del river, contra estos villanos tenemos que sacar valor de nuestras manos medias, ya que ellos van a llevar al showdown manos peores.

Salu2!!!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de lauryh

De todas formas, yo lo que no haría es la cbet de medio pot contra dos villanos fishes con TPTK cuando hay un flush draw en la mesa.

Salu2!!!
      No veo los dos villanos :roto2: :roto2: :roto2: jejejejej

En el turn sin duda meto otro castañazo. Estaré sacando valor de Ases peores y en caso de que me liguen dobles, set, o a saber que puede tener este cristiano en la mano, tenemos el redraw con el K.

Saludos =)
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Entonces solo por las sizing estuvo bien jugada verdad? Yo ya me senti comited en el turn. Esta bien o aun podia foldear ante push?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Podias tranquilamente foldear ante un push en el turn, no te dan las odds para pagar en busca del redraw a los :diamond:

Ademas solo has invertido 3,10$ aprox en la mano, no se por que dices que te sientes commited...

Saludos
    • lauryh
      lauryh
      Bronce
      Registro: 07-07-2010 Artículos: 153
      original de droopyno
      original de lauryh

Salu2!!!
      No veo los dos villanos :roto2: :roto2: :roto2: jejejejej

Ni tu ni yo....tantas horas delante del ordenador, que ya empiezo a ver doble... :facepalm:

Como dice droopyno, si nos pushea turn, debemos foldear, ya que la mayoría de las ocasiones lo harán con el color y no nos da para buscar nuestro flush al Rey, difícilmente nos pushearía ahí un jugador tan pasivo si no llevara el flush.

Salu2!!!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal Josuela,

Pense que ya estabas en NL25... :s_evil:

La mano esta bien jugada vs calling tenemos 3Barrels por valor, pero un fold cuando muestran fuerza... asi que es un Bet/Fold en las tres calles.

Saludos