un tilt muy feo

• frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      bueno les cuento meti 25 dolares en poker stars , en 5 dias subi a 56 respetando mi bank a full con mucho tiempo y dedicacion,, despues de perder 3 cajas en nl2 y nl5 con ak,, dije voya ir a nl10 primeras manos bn,,, lueog me llega a.a subo.e n fin el tenia 7.7 y no conecto los 7 sino un color.. despues contra el mismo kk vs jq ,, me saco jq en flop,, despues yo 44 el a5 en flop conecto trio y me saca escalera en quinta.. me puse furioso juegue pesimo despues de tanta barbaridad entre a un heads up de 7 y 15 dolars. y mi ban se fue a la mierda,,,.. q les parece ah ??? increible... se q el errore fue totaltmente mio,, y es clara al enseñanza q me deja.. si se bueno subior un bank respatanod las reglas.. lo demas fue error mio... no de los 10000 quintazos q me pegaorn en el transcurso delos dias... triste historia q opinan
  • 7 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      PARTYPOKER la P... que recontra parió!!!!!!!

entre los enfermo mentales que tengo que soportar todos los dias y que me coman el dinero, aparte me tengo que aguantar perder la conexión con 12 SNGs de 11 dolares CADA VEZ QUE SE TE CANTA EL CULO!!!!

:fuuu:

ODIO ESTE JUEGO DE MIERDA Y MAS ODIO TODA ESTA BASURAAAA!!!!!!!!!

maldito sea el dia que conoci este juego de mierda!!!!

..........

necesitaba descargarme en algún lado.. bueno, a ver...

a tu tema.... si respeta el Bank.

chau :roto2:
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      sick a mi me a pasado varias veces :facepalm: ya y la verdad que si es feo pero como tu dices de los errores se aprende animo a volver a meterle y a respetar el bank por que tienen un detector si juegas fuera de bank te castigan xD GL
    • frijolnoob
      frijolnoob
      Bronce
      Registro: 05-13-2011 Artículos: 76
      wtffff se te fue la conexion con 132 dolares en mesas ... como hiciste ? cuentame pudiste temrinar de jugarlos? y si igual 56 dolare sno es mucho peor me costo trabajo igual hay q conmoeter el error pra aprender antes. perdia peor sionc ontrol del bank ahora lo controle y un momento todo a la mierda... una nueva leccion
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de frijolnoob
      wtffff se te fue la conexion con 132 dolares en mesas ... como hiciste ? cuentame pudiste temrinar de jugarlos? y si igual 56 dolare sno es mucho peor me costo trabajo igual hay q conmoeter el error pra aprender antes. perdia peor sionc ontrol del bank ahora lo controle y un momento todo a la mierda... una nueva leccion
      son unos hijos de mil p....!!!

no se si me los devuelven... ahora tengo el Status Palladium y ¨trato personalizado¨ :facepalm:

voy a llamar a ver que mierda dicen.. ya comentaré :fuuu: :fuuu:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      A mi me pasaba que cuando ganaba alguna mano y subia mi stack a 2, 3 cajas, por no salirme de esda mesa algun bigstack terminaba enfrentandome y me jodia las ganancias. Ahora lo que hago es jugar mss, cada vez que doblo mi stack salgo de la mesa y busco otra. Gano menos, pero tb pierdo menos, o almenos de golpe, asi me da tiempo a cometer mas errores y aprender de ellos.

Con respecto a las malas rachas.. no olvidemos que esto es un juego de azar y tanto te puede bajar el bankroll que subir en una sola sesion, es cuestion de perseverary aprender de los errores.

Mi humilde opinion :D Suerte!
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 159
      hmmta.. entrar en tilt tan feo creo que a muchos nos ha pasado.. pero hablare por mi.

mi peor tilt fue perder 3mil dolares en 1 dia =( y disque yo jugando bien pero no es cierto, ya me puse a analizar con calma todos mis errores y espero que no me vuelva a pasar

he tenido 2 o 3 tilts de mil dolares.. sea mucho o poco es lo peor entrar en tilt y no respetar el bank.. es tirar a la basura algo que nos cuesta un webo para crearlo.-- un buen bankroll
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.210
      original de EmiGesell
      original de frijolnoob
      son unos hijos de mil p....!!!

no se si me los devuelven... ahora tengo el Status Palladium y ¨trato personalizado¨ :facepalm:

voy a llamar a ver que mierda dicen.. ya comentaré :fuuu: :fuuu:
      ¡WOW! Pues ya hay que jugar en Party para alcanzar ese status... No sé como lo soportas! :D