FR (Hasta NL25) 99 check en flop??

• josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11.52
      CO:
      $10

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 9:spade: , 9:club:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($0.95) 4:heart: , 3:spade: , 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.5, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.95) 2:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

River: ($1.95) 7:club: (2 players)
      Hero bets $0.95, CO calls $0.95.

Final Pot: $3.85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dobles parejas, Nueves y Treses (9s 9c)
      CO shows (6h 6s)

Hero wins with dobles parejas, Nueves y Treses (9s 9c)
  • 10 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Josue.

Mano Standar...

Me gusta el value en el river, manos como 66 55 88 pueden pagar un ultimo barrel. y Sí pincha su set pues Nh. (bet/fold)

¿Cómo hubieses jugado en el turn sí el villano te apuesta algo asi como 2/3 de pot?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola josueal6,
      A mi no me parece standard, lo standar es CB flop, puede seguir pagando con muchas manos peores, como 55, 66, 77, 88, con Broadways, con A4.
      Es una CB por valor porque como dije muchas manos peores siguen pagando.
      Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      original de javirap
      Hola josueal6,
      A mi no me parece standard, lo standar es CB flop, puede seguir pagando con muchas manos peores, como 55, 66, 77, 88, con Broadways, con A4.
      Es una CB por valor porque como dije muchas manos peores siguen pagando.
      Saludos
      Por eso lo deje a modo de pregunta...

2nd barrel y c/f river????

O nuevamente tenemos un value aqui? bet/fold?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      El problema del turn es que hay que determinar si el villano va a pagar 2 barrels con una mano como 55-88 o A4 o sea con lo que me pudo haber pagado flop y yo iba por delante me puede pagar un second barrel?
      Si creemos que si metemos un second barrel por valor, si creemos que no va a pagar un second barrel podemos jugar check/call turn si es agresivo como en este caso porque va a meter de farol para tirarnos con una mano peor que la nuestra.
      Dejo abierto el thread para que otros evaluadores den su opinion sobre la mano, pero la pregunta es, con lo que me pagó flop me puedo volver a pagar turn?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Manos como 55-88 pueden seguir pagando dependiendo del rival. Hay rivales que pueden estar flotando una calle para ver que hacemos en el turn pero tirarse en el turn ante un 2do barrel.

Como dices, sí el villano es agresivo podemos estarle sacando una apuesta con esas manos o con un semibluff con OC en el turn.

Pero... como jugamos river?

Valuebet/fold al 40% del bote? check/call?
    • josueal6
      josueal6
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 235
      q opinan de la siguiente linea. CB flop / check/ call turn y bet/fold river

Linea similar a la que opina javirap
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Buenas,

Frente a este villano jugaria Cbet flop y turn, por proteccion y valor de manos peores como OP peores y hasta OC con las que nos puede flotar flop.

En el river se puede hacer una value bet de 1/2 bote o jugar directamente C/F pues si el villano lleva mano con valor al SD seguramente se este dando ChBh.

En el turn el C/C no me gusta por el freeroll negativo que tiene, mas vale pecar de agresivo que de pasivo...

Javi, te mande invitacion, queria comentarte algo...

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Bet/fold turn para mí. Tienes valor de overpairs peores, no tenemos información de que el villano flote mucho, en cuyo caso si me gusta el check/call, porque es un board donde te flotarán mucho con overcards, pero sin esa información jugaría estándar.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Javi estoy de acuerdo contigo que la mejor linea sin stats es bet/fold turn, pero river como la juegas si te paga
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Se puede jugar check/fold porque no te van a apostar manos peores con SD value, ni te han pagado dos veces para farolearte en el river (muy, muy raro). Pero me gusta bet/fold river porque el board es muy propicio para que te paguen todavia con 66, 88 y si se le va la pinza lo suficiente al villano te puede pagar con 55 o 67 si es tan fish de pagarte con una gutshot los dos barrels. Haría un bet/fold de un tamaño pequeño ya que buscamos valor de manos con SD value, no de manos fuertes.