Alguien se anima a compartir un blog??nl25 BSS FR

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hola amigos!

Hace ya un tiempo, o un tiempazo, q tengo pensado hacer un blog aquí, el problema es q como sé q soy un poco bastante vago, seguramente podría durar 1 semana y luego ya dejaría de postear...

Así q me preguntaba si alguien q juegue la misma modalidad estaría interesado en compartir un blog, pq además pienso q si somos 2 podremos aprender más el uno del otro, a parte de q quizá pueda ser el comienzo de una buena amistad y quién sabe, el principio de una historia llena de éxitos pokerísticos.jajaja

En caso contrario comenzaré solo (forever alone).xD

Yo soy de Barcelona, por si alguien de por aquí (que sé que hay muchos) se anima, aunque acepto a todo el mundo, de cualquier nacionalidad y sexo :coolface:

Ahora hace un año q juego al poker y he ido subiendo límites bastante bien, espero q esto me sirva para seguir por el mismo camino!

Venga espero q alguien se anime (o se prenda, se dice así, no? ;) )!!!!!!!!!!! :)
  • 19 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      yo me prendo!! 8o tenia en mente algo parecido jaja

eso si, soy demasiaaaaadooooo vago asi que no prometo consistencia :coolface:

tambien juego nl25 bss
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      original de allin50
      yo me prendo!! 8o tenia en mente algo parecido jaja

eso si, soy demasiaaaaadooooo vago asi que no prometo consistencia :coolface:

tambien juego nl25 bss
      fichado! :D

ahora tengo un examen en la uni.xD cuando me hayan suspendido y vuelva podemos empezarlo, aunque no sé como se hace para iniciar un blog. :facepalm:

bien allin, a ver si progresamos juntos!yo juego en ftp!
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      pues una presentacion sencilla, metas y ya solo es cuestion de ir poniendo resultados ;)
    • yayo29
      yayo29
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 36
      Yo encantado Harnaz!! Solo que hay un problema, estoy en el mismo nivel que tu (estaba en nl50 pero tuve que bajar), solo que en SH :(
      Pero pienso que es lo mismo, lo unico que cambia son los rangos.

Yo tambien e estado buscando a alguien con quien analizar manos y del mismo nivel (fish con fish) y sobre todo corregir mis fishadas que por lo general son problemas de tilt.

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Perfecto! si quieres empezar ya yo puedo colgar mis gráficas y presentarme luego, sino cuando vuelva (dentro de 3 horas más o menos) te mando un privado y hablamos de como lo hacemos!

un saludo compañero!! :)
    • papeldediario
      papeldediario
      Bronce
      Registro: 06-09-2011 Artículos: 115
      si te interesa podriamos hacer unas session live Estoy jugando en el mismo lvl q tu mss y bss y como juego en ps no habria problema

mi skype: elpuppyreta

saludos
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Harnaz y papeldediario :)

Yo tengo un blog aunque hace cómo 6 meses dejé de jugar y ahora que he vuelto siento cómo que ya no me pertenece..me gustaría poder unirme al vuestro, pero entiendo que más de dos quizá no sea una buena idea, os lo dejo a vuestro parecer..

Juego NL5 BSS en PS y la verdad es que soy un fish de cuidado, mi problema siempre ha sido que no me sé controlar muy bien aunque desde que he vuelto estoy más calmado xD .

Tambien soy de BCN -De un pueblo de la provincia, vaya-. Presentado quedo, y si creéis que no es una buena idea ya dejo éste post por si alguien más que quiera compartir uno se anima conmigo :)

Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola chicos! Yo también pensaba en abrir un blog compartido pero finalmente lo hice yo solo. Que tengáis muchos éxitos, me pasaré por aquí para ver cómo vais. Harnaz a ti creo que te he visto alguna vez por las mesas jeje
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de papeldediario
      si te interesa podriamos hacer unas session live Estoy jugando en el mismo lvl q tu mss y bss y como juego en ps no habria problema

saludos
      Papel como coj... pones en la firma un enlace a tu blog?? Lo estoy intentando pero no puedo.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de sergio91sd
      original de papeldediario

saludos
      Papel como coj... pones en la firma un enlace a tu blog?? Lo estoy intentando pero no puedo.
      Hola sergio91sd!

Pasa por el siguiente enlace, donde se explica al detalle ;) :

Enlaces a posts en la firma

saludos
      jopelu
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Gracias Jopelu! Ahora la adornaré un poco más
      Lo siento por desvirtuar el hilo :coolface:

Saludos
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Vaya ... se me adelantaron tendré que empezar forever alone yo también :facepalm:
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Impresionante, no esperaba tanta aceptacción! :roto2: jaja

hombre me sabe mal decir q no, pero esta claro q no podemos tener una blog 5 personas, sería un poco caótico.xDD

así q si a allin50 le parece bien podemos formar el blog él, yo y yayo29, xq juega sh y es una modalidad q siempre he querido profundizar, además es el orden de lista de la gente q ha publicado. Además, si dices q vienes de nl50 serás el shark del blog.jajaja

en cuanto a sergio yo también te he visto por las mesas, ya te tengo noteado de pokerstratega. :coolface: y como decemark y tu estáis buscando lo mismo podríais juntaros y hacer otro blog, y nos vamos trolleando mutamente.

En cuanto a lo de las sesions live yo no he hecho nunca ninguna,pero para mi si se habla de los horarios y tal no hay ningún problema, podemos juntarnos todos los fishacos juntos a ver q tal sale la cosa. :)

un saludo! :)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de sergio91sd
      Gracias Jopelu! Ahora la adornaré un poco más
      Lo siento por desvirtuar el hilo :coolface:

Saludos
      De nada ;)

Así queda mucho mejor :)

Que tengan éxitos en el proyecto del blog :s_thumbsup:

saludos
      jopelu
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      GL con el blog!!dejen el enlace despues para spammear :roto2: ..jajjaaja
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      PArece q van a pasar unos cuantos fishes por aca!!!! :coolface: :coolface:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      original de Harnaz
      Impresionante, no esperaba tanta aceptacción! :roto2: jaja

hombre me sabe mal decir q no, pero esta claro q no podemos tener una blog 5 personas, sería un poco caótico.xDD

así q si a allin50 le parece bien podemos formar el blog él, yo y yayo29, xq juega sh y es una modalidad q siempre he querido profundizar, además es el orden de lista de la gente q ha publicado. Además, si dices q vienes de nl50 serás el shark del blog.jajaja

en cuanto a sergio yo también te he visto por las mesas, ya te tengo noteado de pokerstratega. :coolface: y como decemark y tu estáis buscando lo mismo podríais juntaros y hacer otro blog, y nos vamos trolleando mutamente.

En cuanto a lo de las sesions live yo no he hecho nunca ninguna,pero para mi si se habla de los horarios y tal no hay ningún problema, podemos juntarnos todos los fishacos juntos a ver q tal sale la cosa. :)

un saludo! :)
      Que cabron...ya no te puedo robar tan alegremente jajaja
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Pasaros y dejad un comentario o la maldición de los badbeats caerá sobre vosotros.. :coolface: :coolface:

NUEVO Blog nl25 BSS fr sh Allin50, Yayo29 y Harnaz

xDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me alegro se hayan puesto de acuerdo, ahi les estaremos visitando para ver como les va, muchos exitos.

Saludos
      Jesus