Ayuda con Esta Mano

• 2 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.348
      Yo no soy de sits o mtts pero algo entiendo, y lo que veo ahí es que, por un lado, te hace limp/shove, lo cual indica FUERZA EXTREMA de su mano, y por otra parte su stack cubre completamente al tuyo. Podías estar yendo contra JJ+/AK, y de lo malo era un flip... y aquí viene mi pregunta. ¿Estando las ciegas en 100/200 y con tu stack de 4k y pico fichas... te compensa enzarzarte en un flip contra un stack mayor que el tuyo? Es doblarte o irte.

Ahora bien, no se que lectura tenías de este villano en cuestión. Si era un maniac que hacía eso con un rango amplísimo de manos, pues creo que también se puede pagar...

A ver que opinan los expertos :P
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de magicrurik
      Yo no soy de sits o mtts pero algo entiendo, y lo que veo ahí es que, por un lado, te hace limp/shove, lo cual indica FUERZA EXTREMA de su mano, y por otra parte su stack cubre completamente al tuyo. Podías estar yendo contra JJ+/AK, y de lo malo era un flip... y aquí viene mi pregunta. ¿Estando las ciegas en 100/200 y con tu stack de 4k y pico fichas... te compensa enzarzarte en un flip contra un stack mayor que el tuyo? Es doblarte o irte.

Ahora bien, no se que lectura tenías de este villano en cuestión. Si era un maniac que hacía eso con un rango amplísimo de manos, pues creo que también se puede pagar...

A ver que opinan los expertos :P
      Hola:

lo habia observado y era un jugador muy loose, por lo que en ese momento pagué su allin, pero sinceramente nalizando bien la mano (que es lo que vengo a hacer aquí) creo que fue un error ya que ese limp/allin es claramente una señal de que está atrapando, sobre todo si antes habia subido con manos marginales con un stack superior al de todos los demas. Agradezco tu respuesta y al igual que tu, espero respuesta de otras personas, así todos analizamos y aprendemos
      Saludos.