Qué estudian?

• famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Buenasss

A mis 20 años y habiéndo dejado colgada mi carrera (estudiaba adm de empresas y comercio exterior en la UADE) estoy replanteandome volver a empezar a estudiar el año que viene. El tema es qué...

Como seguramente todos los que jugamos al poker diariamente tengamos algunos parecidos en lo que nos gusta (seguramente la mayoría viciamos con todo tipo de juegos online por ejemplo) me interesaría saber que estudia la gente de acá. Y si son de capital, dónde también, porque tambien analizo la posibilidad de arrancar en una pública, porque la privada es demasiada guita...

Espero sus respuestas para ayudar a este pobre jovén.

Saludos
  • 5 respuestas
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Yo terminé de cursar Cs. Económicas en la Universidad Católica de Santa Fe. Me quedan 10 materias.

Había empezado Ingeniería Electromécanica en la UTN. Duré un año y largué todo la m...

Después me metí en esta carrera, no por mi amor a la economía, sino porque tenía que estudiar algo y no sabía qué hacer...

Y la fui piloteando y hoy estoy ahí, vuelteando para ponerme las pilas y terminar.

Es una cagada cuando te ponen presión de que tienes que estudiar y te tienes que decir rápido y no tienes la menor idea de qué m hacer!

A mí me hubiese gustado estudiar música. Pero me hacían muchas caras en casa. En el fondo sabía que si quería estudiaba lo que yo quería, pero creo que lo mejorar era estudiar algo que, en teoría, me garantizara un mejor futuro.

No se me hizo muy difícil la carrera. Ingeniería sí me parece una locura. Tenés que ser ser muy maduro para meterte ahí.

Tengo amigos que estudiaron Adm. de empresas y los primeros años era bastante parecido a lo mío. Calculo que si no te gustó, no te va a gustar cs. es.

Salu2!
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      Yo estudio derecho...este año estoy en tercero pero lo he suspendido casi todo, es más, tengo un examen dentro de 2 horas y voy a empalmar,y aquí me ves.xDDDD

Yo pienso q lo mejor q podemos hacer es estudiar, para asegurarte algo de cara al futuro, aunque al mismo tiempo también es normal ir un poco perdido.. yo ahora mismo mandaría todo a la mierda, creo q lo único q me gusta en esta vida es el fútbol y el póker (y las chicas claro :coolface:) , y creo q con 21 años recién cumplidos y la ley q entrará en españa ya voy tarde para las 2 primeras cosas.. X(

FML
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      jeje que temita este..

depende mucho de tu personalidad. ninguna carrera te asegurara una mierda de nada, especialmente si no te gusta de verdad

y cualquier carrera te prepara mejor para el futuro que si no estudias nada :)

yo di vueltas 3 años probando distintas cosas hasta que encontre una que finalmente me gusto y mucho: Comunicacion Social

esto va a parecer cursi o que te lo digo en joda: escucha tu corazon. Busca lo que te guste de verdad y si no lo encontras no dejes de buscar!!

si tenes la suerte de encontrar algo que te guste en serio todo lo demas se pilotea

suerte
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de realmnaco

esto va a parecer cursi o que te lo digo en joda: escucha tu corazon. Busca lo que te guste de verdad y si no lo encontras no dejes de buscar!!

si tenes la suerte de encontrar algo que te guste en serio todo lo demas se pilotea

suerte
      Resumiendo todo creo que realmnaco lo dijo claro.
      El poker también es una carrera que podés estudiar y ser exitoso. Eso si.... depende de que concidera cada uno una carrera, no te parece?

Saludos!
      N A P O
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de Napo32
      original de realmnaco

suerte
      Resumiendo todo creo que realmnaco lo dijo claro.
      El poker también es una carrera que podés estudiar y ser exitoso. Eso si.... depende de que concidera cada uno una carrera, no te parece?

Saludos!
      N A P O
      @todos: gracias por sus respuestas!

En cuanto a esto, sí, sin dudas que si hubiera encontrado algo que me gustara lo seguiría y con gusto, pero no me gusta nada salvo lo que dijo Harnaz :roto2:
      Poker estoy estudiando, jugando y haciendo de a poco algo de plata, pero no puedo pensar que me voy a dedicar a esto y más toda mi vida, jaja.
      Además estudiar otra cosa que no tenga nada que ver con el Poker me va a hacer bien, últimamente es todo poker en mi vida, jaja.

Saludos,