Analizar esta mano

• yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Buenas, en primer lugar, pido disculpas, realmente no sabia donde postear esto, si es necesario, que algun moderador mueva este hilo al lugar correspondiente, gracias.

Pues eso, queria saber si hice bien jugando esta mano, soy un novato, apenas llevo 5mil manos entre nl2-nl10

Nl10 yo estoy con 3,49$

El dealer me reparte 8 :diamond: 8 :spade: y estoy en Mp1.

Utg1 foldea, utg2 limpea yo subo mis ochos a 0.60$ (aqui tal vez subi de mas (?)) Mp2 y mp3 foldean y CU iguala mi apuesta, Bu SB y BB se tiran y utg2 vuelve a igualar.

En el flop salen j:spade: 7:spade: Q:spade:

Aqui era muy facil que estubiese superado, utg2 pasa y yo decido hacer una apuesta de continuacion de medio pot 0.96$ y esperando que me dejasen ver el turn, aver si pinchaba mi pica.
      CU me resube a 2,60$ y utg2 iguala aqui agote el tiempo casi, sabia que debia foldearme, era lo logico (verdad? xD ) pero me dio por tirarme de cabeza y fui a all-in. tenia 2 8's en la baraja que me darian un trio y mil picas que me darian color

Mordiendome las uñas veo que sale un esperanzador 8 :club:

Utg tira all-in y CU ve

En el turn sale un preciosisimo 8 :heart:

Utg muestra j :heart: 9 :club: pa darle una colleja..
      y CU muestra Q :heart: Q :diamond:

Hasta que vi las reinas no vi la posibilidad del trio, sino seguramente me hubiese tirado antes del turn (yo con reinas 3beteo, creo que es lo justo, y mas estando en CU)

Y eso, aparte de la suerte que tube con mi poquer de 8's primer poquer en 5mil manos y ademas con bote, queria saber si hice bien en tirarme a all-in antes de ver el turn.

Y con respecto al pajaro del j9 no se si sera que llevo menos manos en nl10 que en nl2 pero veo mas zumbaos en nl10 xD

PD: no puse los stacks de los villanos, utg me triplicaba en fichas con 9$ y cu tenia 12$

Gracias de antemano :D
  • 10 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce