"El blog campion supermaximo del universo!"

• hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 618
      Yo soy hackbinder y soy Canadiense. Mi mama y papa son Hispano. Me gusta jugar el poker es obvio, pero tambien me gusta escribir. Tambien necessito practicar mi espanol entonces aqui estoy.

Yo soy el rey de no cumplir mis metas para poker. Es estrano... Soy maestro pero todo lo que me han ensenado sobre el poker (libros, videos, charlar con otros etc) no lo practico. Por eso no soy un jugador quien gana con consistencia. Soy un alumno cabeza dura.

Yo se lo que tengo que hacer. No es que yo no se, es que este juego es 100% mental, y yo tengo problemas con la consistencia mental. Por eso juego... Porque quiero tener esa consistencia mental.

Empiezo de vuelta...

Mi meta es 50,000 manos con ganancias. Juego el limite mas bajo (1centavo/2centavo) de NLHE, y tambien a veces juego Stud Hi FL (10 centavo/20 centavo).

Tengo rakeback y HUD.

Como voy a llegar a mi meta? Estas son mis reglas firmes...

1) Cada 500 manos, tengo que revisar y analisar como juge esas manos y buscar como puedo mejorar.

2) No puedo jugar mas de 500 manos por dia.

3) No puedo jugar mas de 4 mesas.

Empiezo con $48.93.

Veremos...

• 110 respuestas
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      tienes estadisticas o algo asi . y en que sala juegas
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Si... Tenia estatisticas pero los borre por empezar de nuevo... Juego en FT por ahora.
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      ... y es para pegarse un tiro! :facepalm:

Juge bien por la mayoria, tuve errores claro pero tambien me pego bien duro la mala suerte. Era dificil continuar con mente clara despues de algunas de estas manos demoniado.

Aqui esta el grafico con la linea EV tambien...

Aunque mi linea EV dice que todavio deberia yo estar perdiendo, esa linea solo cuenta el EV despues de "all in" o durante la muestra. Esa linea no cuenta la historia completa... manos como esta me paso varias veces, donde el otro hiso varios errors pero se salvo en el river, y ahi despues era el showdown, y entonces parece como si you tuve el error...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $2.33
      CO:
      $2.02
      BU:
      $2.86
      SB:
      $2.42
      BB:
      $0.62
      MP2:
      $1.92

Preflop: Hero is MP3 with J, A.
      MP2 calls $0.02, Hero raises to $0.09, 3 folds, BB calls $0.07, MP2 calls $0.07.

Flop: ($0.28) 9, 6, 7 (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $0.20, BB folds, MP2 calls $0.20.

Turn: ($0.68) J (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.68, MP2 calls $0.68.

River: ($2.04) K (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $2.04.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J A).
      MP2 shows a pair of kings(T K).

MP2 wins with a pair of kings(T K).

Creo que lo juge bien, pero la linea EV no cree eso! :f_frown:

Analysis...

Esta mano lo juge re mal...

Play hand

Known players:
      SB:
      $0.39
      BB:
      $2.95
      MP2:
      $2.22
      MP3 (Hero):
      $2.39
      CO:
      $1.57
      BU:
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, K.
      MP2 folds, Hero raises to $0.07, CO raises to $0.20, 3 folds, Hero calls $0.13.

Flop: ($0.43) 3, Q, 9 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.22, Hero calls $0.22.

Turn: ($0.87) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40.

River: ($1.67) J (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.75, Hero calls $0.75.

Final Pot: $3.17.
      Results follow:

Hero shows a pair of queens(Q K).
      CO shows two pairs, aces and queens(Q A).

CO wins with two pairs, aces and queens(Q A).

Yo "called" el 3bet porque el tenia un 3 bet porcentaje de 12%. Hay dos problemas con todo esto...

1) Solo tenia 30 manos de informacion total sobre el, entonces la informacion d'el 3 bet porcentaje no vale nada y no significa mucho.

2) El estaba gatillando como tenia algo, y cuando el tiro despues d'el river, cuando mi flush no pego, con las cartas que estaban ahi, era estupido el "call" con solo segundo par.

Aprendi - Las estatisticas no valen mucho si no hay minimo 200-300 manos.
      - Si piensas que tiene nada pero actua como si tiene algo, olvida lo que piensas y confia en lo que esta HACIENDO, especialmente en los "micros"
      - no hagas un "call" si sabes que estas derrotado
      - si haces un error al principio, todavio se puede salir sin perder mas... no lo sigas hasta el fin porque eso transforma un error chico a un error grande

Otro Analysis...

Play hand

Known players:
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $2.01
      SB:
      $2.98
      BB:
      $2.36
      MP2:
      $2.04
      MP3:
      $1.96

Preflop: Hero is CO with A, A.
      MP2 calls $0.02, MP3 folds, Hero raises to $0.09, 3 folds, MP2 calls $0.07.

Flop: ($0.21) 9, 9, 8 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.10, MP2 calls $0.10.

Turn: ($0.41) T (2 players)
      MP2 bets $0.41, Hero calls $0.41.

River: ($1.23) Q (2 players)
      MP2 bets $1.44(All-In), Hero calls $1.40(All-In).

Final Pot: $4.07.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and nines(A A).
      MP2 shows a straight, queen high(7 J).

MP2 wins with a straight, queen high(7 J).

Aqui, de vuelta, mi error fue en el river. En el turn ya sabia que tenia algo mejor que mi. Lo tenia que tener porque las cartas eran bien peligrosos. Pero, en mi mente AA se lleva al fin. No creo que continuar despues d'el turn era un gran error porque capaz que me sale otro A en el river. Pero hacer un "call" con esas cartas en el river, y con el enemigo basicamente diciendome que tiene algo mas que un par, eso era estupido. No importa que el era bien suertudo. Eso pasa. Pero era debajo de mi control perder menos y no lo hice.

Aprendi - Si sabes que estas vencido, no dejes tus sentimientos de enojo y venganza tranformar un error chico a un error grande
      - AA es solo un par de Aces, no es un Royal Flush

Mano d'el Diablo...

No tengo explicacion para esto!

Play hand

Known players:
      MP3:
      $1.99
      CO:
      $1.47
      BU:
      $1.37
      SB:
      $2.07
      BB (Hero):
      $2.05
      MP2:
      $4.97

Preflop: Hero is BB with K, A.
      3 folds, BU raises to $0.06, SB folds, Hero raises to $0.19, BU calls $0.13.

Flop: ($0.39) K, 5, 5 (2 players)
      Hero bets $0.15, BU raises to $1.18, Hero calls $1.03.

Turn: ($2.75) J (2 players)

River: ($2.75) J (2 players)

Final Pot: $2.75.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and jacks(K A).
      BU shows a full-house, jacks full of fives(3 J).

BU wins with a full-house, jacks full of fives(3 J).

Veremos manana que pasa...

:club: :spade: :heart: :diamond:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Primero era Viernes Negro.

Y ahora es Miercoles de Mierda.

Empiezo todo de vuelta porque yo estaba jugando en FT. Deposite $50.96 en Pokerstars y voy a tratar de realizar mis metas ahi.

Mi cuenta de Pokerstars no es por Pokerstrategy entonces no voy a poder ser mas que bronze. Tengo un pequeno bono en PStars, aunque el rakeback de FT era lindo.

Mis metas de vuelta...

Mi meta es 50,000 manos con ganancias. Juego el limite mas bajo (1centavo/2centavo) de NLHE cash game.

Y tengo otra meta... Jugar 1000 SNG con ganancias (9 y 18 personas, velocidad normal, NLHE). Juego los SNG que son menos de $2.

* A veces juego Stud Hi FL (10 centavo/20 centavo) para divertirme*

Mis reglas fijas...

1) Cada 500 manos de cash game, tengo que revisar y analisar como juge esas manos y buscar como puedo mejorar.

2) No puedo jugar mas de 500 manos, o 8 SNG, por dia.

3) No puedo jugar mas de 4 mesas.

4) Una ves a la semana, tengo que practicar un poco en el ICM

Empiezo con $50.96.

Veremos...

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola hackbinder,

Felicidades por tu meta y por tener el valor de abrir un blog! esperemos todo salga a pedir de boca!

Saludos!
      Nek
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      El grafico...

Analysis #1

Play hand

Known players:
      MP3 (Hero):
      $2.37
      CO:
      $2.34
      BU:
      $1.39
      SB:
      $0.68
      BB:
      $1.69
      MP2:
      $1.40

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      MP2 folds, Hero raises to $0.06, CO calls $0.06, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.19) 4, 6, T (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.09, CO calls $0.09, BB calls $0.09.

Turn: ($0.46) T (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO checks.

River: ($0.46) 3 (3 players)
      BB checks, Hero checks, CO bets $0.10, BB folds, Hero calls $0.10.

Final Pot: $0.66.
      Results follow:

Hero shows two pairs, tens and nines(9 9).
      CO shows three of a kind, tens(T Q).

CO wins with three of a kind, tens(T Q).

Aqui, yo "called" un "value bet". Yo "called" porque todos checked el turn, cuando el segundo 10 aparecio. Es logico que uno de ellos tenia un 10 pero 77 y 88 juegan el flop y el turn tal como paso.

Pero, 77 o 88 no largan un tiro en el river. 77 y 88 no tiran en el river porque solo algo mejor "calls". Entonces un bet en el river es extrano, y por eso no deberia "call".

Pero, un "draw" que no tiene chance de ganar capaz hace ese bet. Pero en los "micro stakes", eso es un juego raro porque los "fish" no lo hace generalmente.

Aprendi... No hagas un "call" de un "value bet" sin algo mas que segundo par, especialmente en los "micro stakes".

Analysis #2...

Play hand

Known players:
      CO (Hero):
      $2.37
      BU:
      $1.33
      SB:
      $2.80
      BB:
      $3.26
      MP2:
      $5.69
      MP3:
      $1.93

Preflop: Hero is CO with T, J.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, Hero calls $0.02, BU folds, SB calls $0.01, BB checks.

Flop: ($0.08) T, 5, 6 (4 players)
      SB checks, BB bets $0.02, MP3 calls $0.02, Hero calls $0.02, SB calls $0.02.

Turn: ($0.16) 7 (4 players)
      SB checks, BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.08, SB raises to $0.16, BB folds, MP3 folds, Hero calls $0.08.

River: ($0.48) K (2 players)
      SB bets $0.26, Hero calls $0.26.

Final Pot: $1.
      Results follow:

Hero shows a pair of tens(T J).
      SB shows a straight, eight high(4 8).

SB wins with a straight, eight high(4 8).

Aqui, yo hice un "call" de un "raise" en el turn. Cuando eso pasa, 99% de tiempo el tipo tiene algo. Tambien, un "raise" en el turn significa que va a tirar una bala mas o menos grande en el river.

Con primer par y un "kicker" mediano, yo quiero un pot chiquito. Hacer un "call" en el turn era un error, pero hacer un "call" en el river (un "value bet" de el) era un error mas grande... Especialmente en los "micro stakes" donde ahi en ese lugar los jugadores usualmente tienen lo que estan representando.

Aprendi... Manos fuertes = pot grande, Manos sin mucho fuerza = pot chiquito.

• hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      El graphico...

Analysis...

Lo gane pero...

Play hand

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.78
      MP3:
      $0.71
      CO:
      $1.95
      BU:
      $3.28
      SB:
      $0.89
      BB:
      $5.16

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.06, MP3 calls $0.06, CO raises to $0.24, 3 folds, Hero calls $0.18, MP3 calls $0.18.

Flop: ($0.75) 7, 8, 4 (3 players)
      Hero bets $0.54, MP3 calls $0.47, CO raises to $1.12, Hero raises to $2.54, CO calls $0.59.

Turn: ($5.47) Q (3 players)

River: ($5.47) 2 (3 players)

Final Pot: $5.47.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      CO shows three of a kind, sevens(7 7).
      MP3 shows high card king(K 9).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).

Aqui, cuando me hiso el 3bet, you pense AJ+, 10 10+... No pense que haria eso con 77. El flop me pego bien, pero cuando me hiso el raise despues de mi bet en el flop, lo que me estaba diciendo era que mis QQ no era la mejor mano. Aunque unos tipos hacen eso con AK en los "micro stakes". La verdad es que cuando me hiso el raise en el flop, ya habia demasiada plata en el pot para un fold.

Aprendi... No se. No se si lo juge mal. Si el otro (el tercer) en la mano hace un fold, capaz que yo tambien lo hago. La verdad es que esta mano no se si lo juge mal y me beso la buena suerte, o si lo juge bien y al otro le pego la mala suerte. Creo que esta mano lo submito para evaluacion.

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola hackbinder , leí tu diario la verdad muy bueno seguí así , me parecen muy buenas tus metas en especial la manera en que comentas cada mano , tienes una doctrina similar a la mía , y lo mas interesante una experiencia con el poker bastante similar a la mía. Si yo también soy un cabeza dura en esto del poker , no sabes las veces que me pase días estudiando y revisando manos , hablando con jugadores avanzados , interpretando HUD y Stats , PERO ....

... A la primera caída , al primer trompezon que tenia me desmoralizaba y lo arruinaba todo , por eso siempre fui mediocre en esto por no tener la mente psicologicamente fuerte para resistir , que eso no te pase a vos y supera siempre esos decaimientos , sino nunca seras ganador en esto.

Yo por lo que te cuento llegue en muchos meses de jugar y con mucho sufrimiento a $400 dolares , que los retire luego de mi ultimo DOWN que tube hace 2 meses retire todo , y decidi dejar el poker , todo por eso.

Seguramente volvere , pronto a volver a intentarlo para ser constante para ser ganador y para no irme del poker como un maldito perdedor que se dejo vencer por un aspecto netamente psicologico como dije.

Estare siguiendo tus pasos y muy muy seguido tu Blog :f_biggrin:

Mucha suerte en las mesas. Atentamente David. :f_cool:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      @imagna

Nos entendemos, nosotros, cabezones duritos!

Esta cosa mental, eso es lo que separa los ganadores y los perdedores. No son las ganancias, pero cuanto se pierde.

Los ganadores pierden lo minimo.

Nosotros, cabezas duras, perdemos mas de lo necessario.

Perder, todos pierden... Pero ganadores pierden lo minimo.

Es facil decir, pero para nosotros, no es facil poner lo en practica.

Para mi, son mis emociones. Yo soy muy emocional. Estoy jugando poker, si, pero en realidad estoy trantando de mejorarme como hombre, tratando de superar mis emociones, y poker es buen practica.

:f_cool:

Submeti esta mano para evaluacion en el foro espanol y ingles...

Play hand

Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.78
      MP3:
      $0.71
      CO:
      $1.95
      BU:
      $3.28
      SB:
      $0.89
      BB:
      $5.16

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      Hero raises to $0.06, MP3 calls $0.06, CO raises to $0.24, 3 folds, Hero calls $0.18, MP3 calls $0.18.

Flop: ($0.75) 7, 8, 4 (3 players)
      Hero bets $0.54, MP3 calls $0.47, CO raises to $1.12, Hero raises to $2.54, CO calls $0.59.

Turn: ($5.47) Q (3 players)

River: ($5.47) 2 (3 players)

Final Pot: $5.47.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Q Q).
      CO shows three of a kind, sevens(7 7).
      MP3 shows high card king(K 9).

Hero wins with three of a kind, queens(Q Q).

... La verdad es que no se si lo juge bien o mal... entonces...

Evaluacion de Veriz... Foro Ingles

Hello hackbinder, Still I'd raise 4xBB. Otherwise I would likely have played the same way but as we get raised on flop I wouldn't continue. We most likely are behind. We will see the hand anyways. Best regards.

Evaluacion de Whitelabel81... Foro Espanol

Hola hackbinder, Lo standard aquí es 4bet-call preflop con tus reynas en una situación de sqeece. Lo malo de pagar es q mp puede pagar muchas veces y te qedas fuera de posición en bote 3hd.Ademas, a menudo va a salir un as o un rey en el flop q matan tu mano. El juego postflop me parece bien. Ya q si pagas preflop es para dejarte la caja siempre q tengas overpair y al ser tan drawy el flop tampoco te interesa dar cartas gratis vs 2. Saludos.

Mucho para pensar! :f_cool:

• hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Me fue bien, y despues mal...

El grafico...

Es tiempo de analisar mis numeros de HEM...

- mi VPIP es 21 y mi PFR es 12... eso significa que estoy "limping" en demasiados pots, y eso no esta bien, estoy jugando demasiadas mano debiles contra demasiados otros, porque yo hago el "limp" cuando todos los otros lo hacen

- mi WTSD es 30%... eso significa que estoy llevando manos marginales muy lejos, el WTSD tiene que estar por 25% maximo, especialmente cuando vi.......

- que cuando you tengo el par alto pero un kicker malo, y sin un draw, you estoy perdiendo -$7.99!

- contra.... 1) 2 o mas "raisers", yo estoy perdiendo -$1.46
      2) 1 "raiser" y un "caller", yo estoy perdiendo -$3.83
      3) 1 "raiser", yo estoy perdiendo -$6.59

... eso significa que yo estoy entrado a pots que ya estaban habierto con cartas debiles comparado con los otros que ya entraron antes que yo (manos como AJ, A 10 me imagino, cartas dominado facilmente), yo no estoy practicando el "gap concept" (se necessita un mano mejor de lo que el otro tiene para "call" el "raise")

Aprendi...

1) Tengo que dejar de "limp" en tantas pots, especialmente pots con mas de una persona ya en el pot

2) Tengo que rendir manos de par alto ("top pair") que no tienen un "kicker" bueno, y que no tienen ningun "draw", en otras palabras tengo que rendir mas manos marginales

3) Cuando alguien hace un raise antes que yo, para hacer un call tengo que ver la posicion d'el y las estatisticas HUD d'el, para ver el alcance ("range") que tiene, y si mi mano no es mejor que las manos que capaz que tiene, tengo que "fold" preflop mas y "call" menos

• imagna
      imagna
      Bronce
      Un consejo , estas perdiendo mucho dinero $ en las NSW , en la linea roja , anda al foro de bss y pregunta hay asi algun entrenador te da consejos y tips para aumentar esa linea roja.

Te lo digo por que yo tambien tenia el mismo error :facepalm: , y a la larga te das cuenta que perdes muchisimo dinero solamente por las NSW , y cuando la logras superar y mantener even a las NSW , no te imaginas como aumentas tus ganancias , en forma increible.

Saludos , y muchas suerte :f_cool:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      @imagna

Consejo recibido!

Mira el grafico...

Me fue mejor. Tenia unos errores (mis JJ contra AA cuando estaba tirando como si lo tenia), pero como ya comente yo juge sin mucho "limping", y trate de renunciar manos marginales antes de que me cueste mucho mas. Trate de maximar ganacias, si, pero tambien no perder mas de lo necessario cuando pierdo.

Observaciones...

Me di cuenta de que jugar asi en practica significaba descartar muchos pares bajos (22-77) que antes yo "called" cuando yo estaba fuera de posicion o si me hacian un reraise chico.

Tambien, empeze a hacer mis "raises" preflop 4x el bb. Antes yo los hice 3x el bb.

Analysis...

Play hand

Known players:
      BU (Hero):
      $2.45
      SB:
      $1.58
      BB:
      $1.74
      MP2:
      $1.13
      MP3:
      $1.42
      CO:
      $2.01

Preflop: Hero is BU with 5, 5.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero calls $0.02, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.07) A, 8, A (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero checks.

Turn: ($0.07) 5 (3 players)
      BB checks, MP3 bets $0.02, Hero raises to $0.10, BB folds, MP3 calls $0.08.

River: ($0.27) T (2 players)
      MP3 bets $0.36, Hero calls $0.36.

Final Pot: $0.99.
      Results follow:

Hero shows a full-house, fives full of aces(5 5).
      MP3 shows a full-house, aces full of eights(A 8).

MP3 wins with a full-house, aces full of eights(A 8).

Creo que lo juge bien. Yo "limped" con par bajo porque tenia el button... A veces yo hago un "raise" ahi tambien...

El call de mi raise en el turn me dijo que tenia el A. En el river, la pregunta era si el tenia el full house que me gana. Creo que habia mas chance que tenia el full house porque no hiso un raise preflop. Si el hace un raise preflop el tiene AJ+ y yo tengo confianza que tengo la mejor mano. Pero como no hiso un raise preflop, A8, A 5 y A 10 son possibilidades reales.

Tener posicion aqui creo que me salvo dinero. El capaz pensaba que mi raise en el turn era un bluff, y por eso hiso el bet primero en el river porque penso que yo no hiba a tirar en el river, y el entonces no gana mucho con su mano fuerte. El precio estaba bien y entonces hice el call. Si el hubiera checked el river, yo claro que tiro y el me hace el raise all in. Ahi, yo capaz que hago el call porque un "fish" va all in con un A solo ahi, y yo hubiera perdido mucho mas.

O, si yo hago un raise preflop, capaz que gano la mano sin ver el flop!

Hmmm...

:f_confused: :f_cool:

ICM...

22 correcto / 23 preguntas

• imagna
      imagna
      Bronce
      Me gusto la ultima ultima gráfica , no te preocupes si bajas las Shadow Winnings , mientras aumentas las NSW que a todos nos pasa , obviamente acordate de no llegar al showdown con manos marginales.

En fin , buena sesión , yo por mi parte creo que hubiera jugado mas agresivo la mano de 55 , por que acordate aunque tuviste mucha mala suerte de que tu villano tenga A8 , no siempre va a tener una mano tan fuerte. Y para esos niveles NL2 , y jugando ABC POKER como creo que juegas mayormente con SET te tenes que dejar la caja al menos que haya claros proyectos completados de escalera o de color.

En fin al menos en este caso perdiste menos dinero de la cuenta jajaja :coolface:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      El grafico...

Volvio el cabeza dura por un poquito. Explico...

Yo estaba en una mesa con una ballena. 90% VPIP, chorreando dinero, un loco... Y perdi un "buy in" porque cuando en fin pense que lo tenia, era ahi precisamente donde tenia el una mano fuerte por la primera vez. :facepalm:

Despues de eso, hice una jugada tonta porque estaba enojado...

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      CO:
      $0.86
      BU:
      $4.41
      SB:
      $0.63
      BB:
      $2.69
      MP3 (Hero):
      $2.00

Preflop: Hero is MP3 with 8, 9.
      Hero raises to $0.08, CO calls $0.08, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.19) 7, 7, A (2 players)
      Hero bets $0.09, CO calls $0.09.

Turn: ($0.37) 2 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.22, Hero calls $0.22.

River: ($0.81) K (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $0.81.
      Results follow:

Hero shows a pair of sevens(8 9).
      CO shows a pair of sevens(Q T).

CO wins with a pair of sevens(Q T).

Cuando yo estoy en "tilt", yo persigo los flush draws, si tengo los "odds" o no... Aqui, no los tenia... Es estupido desde principio al fin... Despues de esta mano, pare un poco, y cuando volvi a jugar, juge mucho mejor y termine con ganancias.

Analysis...

Este lo juge bien...

Play hand

Known players:
      BU:
      $6.52
      SB (Hero):
      $2.35
      BB:
      $2.50
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.04
      CO:
      $2.93

Preflop: Hero is SB with Q, K.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.06, 2 folds, Hero calls $0.05, BB calls $0.04.

Flop: ($0.18) K, 9, 2 (3 players)
      Hero checks, BB checks, MP3 bets $0.10, Hero raises to $0.29, BB folds, MP3 calls $0.19.

Turn: ($0.76) 3 (2 players)
      Hero bets $0.13, MP3 calls $0.13.

River: ($1.02) 8 (2 players)
      Hero bets $0.13, MP3 calls $0.13.

Final Pot: $1.28.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(Q K).
      MP3 shows a pair of kings(J K).

Hero wins with a pair of kings(Q K).

Yo checked porque yo queria check raise en el flop porque si yo hago eso, tengo mejor informacion porque tengo "pocision" sin tener posicion en realidad. Si yo bet primero, y el me raise con Kx, yo tengo una decision dificile y no se si tiene un K con un kicker 10+, KA (por un momento pense que capaz que era mejor si yo hago un 3 bet preflop) o algo como 77 que hace el raise para saber si mi bet es para robar el pot. Con un check raise, el tiene la decision dificile y yo tengo mejor informacion.

Cuando me called, yo tenia confianza que el tenia o KA que era un slowplay (una mala jugada si lo tiene) o KJ. Manteniendo la ley "manos chicos, pots chico... manos grande, pots grande" pero tratando de sacar lo mas $$ posible de la situacion, hice un "value bet" en el turn. Como no me hiso un raise, estaba 99% seguro que tenia KJ y entonces yo tire lo mismo en el river porque queria segurame que el hiba a call.

• imagna
      imagna
      Bronce
      Buenas Hack , ves como va subiendo la linea roja? , asi esta mucho mejor.

Sigue asi , vas bien , con el tiempo prueba ir aumentando el volumen de manos que es lo mas recomendable :]

Agregame a mi correo o a mi skype así hablamos Ok?

E-mail : david1541@hotmail.com

Nos vemos Crack! , suerte :f_cool:
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      No tiene nada que ver con poker pero me gusta escribir, entonces voy a compartir unas cositas de mi vida.

Son las 11:36pm, Julio 7, y estoy sentado en mi nueva casa, disfrutando un momento callado. El bebe y la veija estan durmiendo, y el internet no esta connectado, pero mi wireless encontro un "signal" abierto. Estoy aqui disfrutando mi nueva casa, nuevo pueblo, y internet gratis, jugando dos mesas tranquilo de micro stakes en Poker770, con los $7.70 gratis. Lindo.

Le doy gracias a Dios por este momento. Tengo todo que un hombre puede desear...

1) Mi esposa hermosa y buena... La flor de mi vida.
      2) Mi hijo feliz y activo (18 meses)... La luz de mi vida.
      3) Mi familia (y la familia de mi esposa) amorosos y omnipresente
      4) Mi trabajo... Soy maestro de ninos que tienen necessidades especiales
      5) Mi casa y pueblo... Estoy en un pueblo donde mi hijo puede crecer con gente buena, y vivir una vida tranquilo

Pero... Hace 8 horas atras, no era tan tranquilo por aqui. Mudar es un dolor en el poto.

Mi hijo no tuvo un buen dia. Estaba con mi suegra por la mayoria d'el dia, y cuando llego a la casa estaba medio confundido. El pueblo donde nos mudamos es un poco lejos de donde viviamos, y de todas formas, no podiamos entrar a la nueva casa cuando los otros ocupantes todavia estaban ahi para que mi hijo podra aclimatizarse a la nueva casa antes de mudar.

El sabia que algo estaba pasando en los ultimos tres dias. De repente, empeso a llorar sin razon tres veces. Hablando con otros, encontramos que algunos bebes sienten que algo esta pasando y estan confundido y lloran de repente. Seguro... Esta viendo sus jugetes en cajones, mami y papi estan haciendo cosas que usualmente no hacen, mami y papi estan mas agitado... Todas estas cosas seguro que el lo sentia, pero no sabia lo que estaba pasando.

Pero, ya ha terminado, y la nueva casa es diez veces mejor que la otra!

Creo que me voy a dormir.

AHHH!!!

8o

Se acabo el signo d'el internet que estaba abierto! Bah, lo conectan manana, y ahi apreto "Crear respuesta".

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      casa nueva, can familia y un hijito, good life man!

te deseo lo mejor en lo q es menos importante cuando tienes todo esto, el poker! :)
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      @ Harnaz

Gracias compa... :)

El grafico...

Como pueden ver, me fue muy mal y despues muy bien.

No, me correcto. Juge bien pero tuve unos "bad beats". La verdad es que sobre todo pienso yo que juge muy bien, pero dos manos donde tuve bad beats en el river, despues de estar all in, me costaron mucho. Pero cuando me pego el segundo bad beat, deje de jugar, y volvi el proximo dia, asi no pierdo mas de lo necessario por razon de tilt.

Pero veremos si juge esas 2 manos bien...

Play hand

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      MP3 (Hero):
      $2.21
      CO:
      $1.00
      BU:
      $1.46
      SB:
      $3.53
      BB:
      $5.93

Preflop: Hero is MP3 with 8, T.
      Hero raises to $0.08, 2 folds, SB calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.18) J, Q, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.09, SB raises to $0.20, Hero calls $0.11.

Turn: ($0.58) 9 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.28, SB raises to $0.70, Hero raises to $1.93, SB calls $1.23.

River: ($4.44) T (2 players)

Final Pot: $4.44.
      Results follow:

Hero shows a straight, queen high(8 T).
      SB shows a straight, king high(K Q).

SB wins with a straight, king high(K Q).

A veces yo raise con algo asi para balanciar. Con lo que tenia, you soy 52% favorita contra un jugador con una mano al azar (random). Contra dos jugadores con manos al azar, yo soy 36% favorita (los otros eran 32% cada uno). Contra KQo, que es lo que el tenia, el es 61% favorita. El me called el raise, y yo tengo pocision.

Despues d'el flop, el es 52% favorita, pero yo tengo muchos draw, y creo que mis "implied odds" justifica mi call. El lo jugo bien con su raise. Si yo solo tengo en flush draw o solo tengo un straight draw, mi call de su raise esta mal. Pero con los dos draws, creo que estoy bien con el call. Creo que un fold esta mal porque el es favorita pero no por mucho, y los odds para mi mano estan muy bien.

Despues d'el turn, yo soy 93% favorita. Lo unico que me tiene vencido AQUI es K 10, y yo no pense que K 10 hace el raise en en flop. Yo tengo confianza que yo tengo la mejor mano.

De su parte, el tiene par alto, con un draw, contra alguin quien quiere poner toda la plata en el medio. Yo pienso que el puso todo en el medio porque...

1) El penso que era un bluff o un semi bluff, que yo estaba siguiendo el flush.

o...

2) El sabia que estaba vencido y tiro todo en el medio de todas formas por frustracion.

Si el era yo, yo no hago el raise en el turn. Tambien, yo no pongo todo en el medio con par alto y un draw que no es tan bueno contra alguien quien QUIERE que yo ponga toda en el medio. Yo creo que el lo jugo mal AQUI.

El river le dio la carta milagrosa, y yo perdi mucho.

Yo creo que lo juge bien. Yo creo el lo jugo bien hasta el turn.

La otra...

Play hand

Known players:
      BU:
      $4.56
      SB:
      $1.70
      BB (Hero):
      $2.05
      MP2:
      $2.78
      MP3:
      $2.05
      CO:
      $1.07

Preflop: Hero is BB with K, A.
      MP2 folds, MP3 raises to $0.06, CO folds, BU calls $0.06, SB calls $0.05, Hero raises to $0.33, MP3 calls $0.27, BU calls $0.27, SB folds.

Flop: ($1.05) K, 2, 2 (3 players)
      Hero bets $1.00, MP3 calls $1.00, BU folds.

Turn: ($3.05) 5 (2 players)
      Hero bets $0.72, MP3 calls $0.72.

River: ($4.49) Q (2 players)

Final Pot: $4.49.
      Results follow:

MP3 shows two pairs, kings and queens(Q K).
      Hero shows two pairs, kings and twos(K A).

MP3 wins with two pairs, kings and queens(Q K).

Aqui, un "squeeze" es necessario para eliminar jugadores y capaz ganar el pot sin un flop. Especialmente con mi mano que es fuerte, pero todavia no es tan fuerte. AKo no es favorita contra un par de 2!

Preflop, yo soy 48% favorita contra dos mas manos al azar. Contra uno que tiene KQ de diamantes, yo soy 70% favorita.

En el flop, yo no tengo miedo de un 2 por lo que paso preflop. KK es lo unico que me causaba nervios porque KK capaz que lo juega asi. AA no hace el call preflop, el me pone all in, entonces tengo confianza que no tiene eso. Cuando me hiso el call, yo pense KQ o KJ, o un flush draw. Un par QQ y abajo no creo que hace el call de mi bet tan grande. Aqui, yo soy 83% favorita. Capaz que el penso que mi bet grande era para espantar porque no tenia nada? Pero la verdad es que es dificile en "micro stakes" hacer un fold de par alto. Pero el tiene que saber que con su call el esta cometido al pot. Estare yo comfortable poniendo todo en el medio con par alto, un kicker mas o menos bueno, y NADA MAS (ningun draw)? No!

En el turn, es formalidad poner el resto en el medio porque el esta cometido al pot. Aqui, yo soy 90% favorita.

En el turn, otra carta milagrosa, y yo pierdo mucho.

Pero en fin, despues de las 500 manos, termine muy bien. Hay que acordarse que los bad beat pasan. Si te afecta, no jueges mas asi no pierdes mas de lo necesario porque si estas jugando bien, estas cosas se rectifican solo.

No se si lo dije bien. Me entienden?

• imagna
      imagna
      Bronce
      Buen jugada la mano , tal vez se te fue la mano en el CB del Flop , tendrias que haber aumentado $0.70 , y irte all-in en el turn que esta bien jugado.

Para mi era seguro que no tenia el 2 en el flop , ya que tiene que ser muy fish para entrar con un X2 , tras ese Squeeze que realizaste pre-flop demostrando una mano muy fuerte.

Conectate , Skype si no estas ocupado , para hablar

Saludos :tongue: