"El blog campion supermaximo del universo!"

• hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 618
      Yo soy hackbinder y soy Canadiense. Mi mama y papa son Hispano. Me gusta jugar el poker es obvio, pero tambien me gusta escribir. Tambien necessito practicar mi espanol entonces aqui estoy.

Yo soy el rey de no cumplir mis metas para poker. Es estrano... Soy maestro pero todo lo que me han ensenado sobre el poker (libros, videos, charlar con otros etc) no lo practico. Por eso no soy un jugador quien gana con consistencia. Soy un alumno cabeza dura.

Yo se lo que tengo que hacer. No es que yo no se, es que este juego es 100% mental, y yo tengo problemas con la consistencia mental. Por eso juego... Porque quiero tener esa consistencia mental.

Empiezo de vuelta...

Mi meta es 50,000 manos con ganancias. Juego el limite mas bajo (1centavo/2centavo) de NLHE, y tambien a veces juego Stud Hi FL (10 centavo/20 centavo).

Tengo rakeback y HUD.

Como voy a llegar a mi meta? Estas son mis reglas firmes...

1) Cada 500 manos, tengo que revisar y analisar como juge esas manos y buscar como puedo mejorar.

2) No puedo jugar mas de 500 manos por dia.

3) No puedo jugar mas de 4 mesas.

Empiezo con $48.93.

Veremos...

• 110 respuestas
    • Banuelos
      Banuelos
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 104
      tienes estadisticas o algo asi . y en que sala juegas
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      Si... Tenia estatisticas pero los borre por empezar de nuevo... Juego en FT por ahora.
    • hackbinder
      hackbinder
      Bronce
      ... y es para pegarse un tiro! :facepalm:

Juge bien por la mayoria, tuve errores claro pero tambien me pego bien duro la mala suerte. Era dificil continuar con mente clara despues de algunas de estas manos demoniado.

Aqui esta el grafico con la linea EV tambien...