NL50 Pokerstars o Fulltilt?

• Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Voy a dar el salto a NL50 y juego BSS. A favor de FT veo el rakeback y que consigo stratrgypoints. A favor de PS es que según el lobby el VPIP es más alto y creo q las mesas som mas loose pero no consigo Strategy points, deberían intentar más el conseguir el retakeo para los antiguos usuarios ya que nos beneficiariamos todos. Otra opción es repartir el bank entre las dos salas buscando las mesas mas loose pero perderia los puntos respectivos de cada sala. Y por último esta party que la desconozco totalmente en esos niveles y no veo que juege practicamente nadie alli en NL50. A ver si me pueden escribir opiniones para ayudarme a decidir, gracias.

PD: me he equivocado de foro, lo pueden trasladar el mensaje donde corresponda.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lo movi a discusiones generales..seguro aqui te ayudaran mas a decidir que sala jugar..a mi me gustan las dos y no se cual elegiria :) .

Saludos
      Jesus
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Corretollos, mira el hilo en el que se habla del retrackeo a pokerstars, puesto que mandándoles un email a soporte es posible y así generas strategy points.

Respecto a las salas, el nivel de FT en nl50 es superior al de pstars, aunque el rakeback puede llegar a compensarlo, puesto que en pstars salvo que llegues a supernova los bonos no llegan al 27% que te devuelve FT....
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Creeis que hay mucha dierencia de nivel entre FT y PS yo juego NL50 en stars y es bastante expltable pero no se como es FT.

Yo me queria pasar a FT por el rake
    • Corretollos
      Corretollos
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 114
      Ya he seguido ese hilo EulogioJ, y a partir de ahí empezé a mandar post a PS pero no hay manera, siempre la misma respuesta, si eres usuario de la sala antes de una fecha no pueden hacer nada, les dije que era la unica manera de que jugara en su sala pero que si quieres. Lo malo es que igual al final tengo que jugar aunque no lo hagan, si el nivel es más bajo que en FT. Gracias por vuestras respuestas.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Corretollos!

Bueno, nose muy bien como anda NL50 en stars, pero en fulltilt te puedo asegurar q es una autentica mina. Hay muchisimo fish, gente regular q tiene mas de 30 de vpip, auntenticos kamikazes, y si bien obviamente no hay el trafico q en stars, sigue estando siempre llenisimo. Yo lo veo un nivel muy explotable en fulltilt, y ademas claro esta tienes el rakeback q te ayudaria mucho ;) .
      Ya te digo q no e jugado en stars nl50, pero en fulltilt el nivel esta perfecto ;) .
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo hare un pekeño deposito en FT para NL50 k esto del rake me atrae mucho.

Stars y FT cobran la misma comision???

El elephant te dice cuanto has pagado de comision en todas tus manos????

GRACIAS
    • metralla9
      metralla9
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 59
      Yo he jugado en las dos salas Nl50 asiq creo que puedo opinar con argumentos.

por lo general el nivel de full tilt es bastante superior, los dias de diario por la mañana es muy duro, se encuentran pocos fishes, por lo general como digo son bastante tights. La cosa cambia por las noches de madrugada y los fines de semana en los que entra mucho americano loco y si que se le puede sacar buena rentabilidad a esta sala.

En PS el nivel medio de los jugadores es más bajo, y hay mucho más pez también. El problema esque no hay bono ni rake motivo por el cual yo sigo en FT.

Un saludo
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola, en ps tienen bonos donde puedes cambiar los puntos por dinero, porsches..etc..yo jueog en party nl50 nl100 ,pero te digo hay muy pocas mesas y pasa la tipica de los fishes, te badbeatean y se van al toque, en si mucho fish ,pero el trafico es muy poco, yo tb juego en otras salas donde habra maximo 4 mesas,pero la gente esta gambleando a full y es muy dificil no tener badbeats.
      EN party creo SH hay mas mesas y el nivel tb es bueno para jugar,pero tampoco como en ps o full tilt.

Suerte con eso.
      juanjo