FR (Hasta NL25) aks 3 bet pot

• Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      Pues un cosa llevo ala otra no se siento que la mano este del todo mal pero siento que podria a ver habido una mejor linea que dicen droopyno y kike.

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $8.16
      SB (Hero):
      $10.27
      BB:
      $10.25
      MP2:
      $3.50
      MP3:
      $10.19
      CO:
      $10.47

Preflop: Hero is SB with A, K.
      2 folds, CO calls $0.10, BU raises to $0.20, Hero raises to $0.80, 2 folds, BU calls $0.60.

Flop: ($1.8) 3, 7, J (2 players)
      Hero bets $1.35, BU calls $1.35.

Turn: ($4.5) 5 (2 players)
      Hero bets $3.20, BU raises to $6.01(All-In), Hero calls $2.81.

River: ($16.52) 4 (2 players)

Final Pot: $16.52.
      Results follow:

Hero shows high card ace(A K).
      BU shows a pair of queens(Q Q).

BU wins with a pair of queens(Q Q).

aun no se poner los stats del villano pero bueno tenia 50VPP en 30 manos
  • 6 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cuando veo ese flop contra ese villano me siento commited... mucho mas viendo el VPIP que mencionas.. donde muchas veces tenemos 15 outs del flop al river.

En el turn la cbet la haces muy fuerte. Un 60% del bote creo que esta bien, una vez nos hace el reraise AI, tenemos potodds correctas para pagar en busca de nuestros 15 outs de forma rentable..

Suponiendo que es un regular y que lo ponemos mucha veces en set tenemos potodds justitas para pagar en busca del color.

Adjunto línea tricky,
      Muchas veces nos estan flotando con posicion, si sabemos que el villano es muy agresivo podemos hacer check/shove en ese turn, podríamos estar tirando alguna SPP y sacandole una apuesta mas al villano...

Que os parece?
    • Elcarita
      Elcarita
      Bronce
      Registro: 05-26-2011 Artículos: 348
      c/c turn definitvamente es una linea peor k cbet turn?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola El Carita,
      check/call turn no me parece una linea correcta... Sí el villano nos apuesta fuerte en el turn no tendremos odds para pagar en buscar del color. Ademas de que le queda muy poco por detras y de completarse el color el villano puede estarse ahorrando ese pequeño stack. Otra cosa, como jugariamos river? donkbet en caso de completar? Sí hacemos check el villano se dara ch/bh con todas sus manos con SDvalue.

En cambio al meter 2do barrel o jugar c/r AI estamos generando FE y muchas veces podremos hacer foldear manos mejores como TT/99/88 que nos aguantaron un barrel.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de droopyno
      Cuando veo ese flop contra ese villano me siento commited... mucho mas viendo el VPIP que mencionas.. donde muchas veces tenemos 15 outs del flop al river.

En el turn la cbet la haces muy fuerte. Un 60% del bote creo que esta bien, una vez nos hace el reraise AI, tenemos potodds correctas para pagar en busca de nuestros 15 outs de forma rentable..

Suponiendo que es un regular y que lo ponemos mucha veces en set tenemos potodds justitas para pagar en busca del color.

Adjunto línea tricky,
      Muchas veces nos estan flotando con posicion, si sabemos que el villano es muy agresivo podemos hacer check/shove en ese turn, podríamos estar tirando alguna SPP y sacandole una apuesta mas al villano...

Que os parece?
      Yeah! Me gusta mucho esa línea cuando tenemos un superdraw en el turn. Haciendo un second barrel también tenemos Fold Equity (ya sabéis, probabilidad de que el villano foldee), pero tiramos a todos sus faroles, y si nos resuben su mano siempre es fuerte, así que con un check/raise sacamos una apuesta de bluff, y podemos hacer foldear manos que van ganando como floats con 88, 99, TT (manos que podrán apostar en el turn por protección ante nuestro check).

Obviamente está bien jugada también como lo hiciste, pero es una línea interesante sobre todo cuando estamos en guerra de ciegas, donde los call al 3bet de los villanos que abren con posición (CO y BU) son más light y por tanto hay más faroles postflop.

Saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola JGpoker, entiendo que bet/call y chek/push en turn con ese proyecto, lo hacemos vs fishes que tienen bajo fold3bet y que no folean la cbet, vs tights check/call dependiendo de las odds, ip como la jugamos en turn?
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No tiene por qué ser sólo fishes, también contra regulares que no sean ultratights lo podemos hacer. La otra opción es check/call por odds, claro, pero no me gusta esa forma de jugar el draw porque queda un poco evidente, en el river si completas tienes que donkear y no tienes muchas implícitas precisamente porque es muy evidente que llevar el draw si sales donkeando en el river al completarse. Por eso prefiero el check/raise o el bet/call, tenemos mucha equity. A unas malas tampoco me disgusta una blocking en el turn, a algo así como 40% del pot o algo menos, para intentar ver un river barato.