¿porque Se Cuelga El Holdem Manager?

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Llevo un tiempo en Titan y no he tenido ningún problema con el Holdem Manager jugando a 9 mesas o incluso mas.

Pero desde ayer, que me cuesta mucho abrir más de 6 mesas, el HM se cuelga y el pop up tarda 2/3 segundos en abrirse y 15/20 segundos en cerrarse.

¿sera la cantidad de manos? ¿a alguien le pasa lo mismo? ¿sera el ordenador o es el HM?

Tengo la lincencia HM Small Stakes.

Un saludo,

:club: o Arlekin o :club:
  • 10 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      joder a ver si alguien sabe...

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Si ami tambien me pasa es una cosa rarisima, aparte que se me cuelga cada 2x3

En las otras salas me va bien.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de Nidasan
      Si ami tambien me pasa es una cosa rarisima, aparte que se me cuelga cada 2x3

En las otras salas me va bien.
      ¿pero te sucede en Titan o en la red iPoker?

Dios, desde ayer que me pasa y el no poder ver las mesas con tiempo yel pop-up, me clavé un tilt ayer y hoy para flipar...

...menos mal paré sino me busteoo todo el bank :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      En titan.

Desde que empezó a darme mucho por el (_|_) dejé de jugar.

saludos y que tengas suerte
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola oArlekino,

Pues con respecto a lo que platicas a mi me susede a veces en cualquier sala cuando tengo abiertos varios programas que consumen algo de RAM y entre mas manos tiene mi HM se hace cada ves mas lento, quizá sea la combinación de factores lo que te este afectando.

Saludos!
      Nek
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de nekronmx
      Hola oArlekino,

Pues con respecto a lo que platicas a mi me susede a veces en cualquier sala cuando tengo abiertos varios programas que consumen algo de RAM y entre mas manos tiene mi HM se hace cada ves mas lento, quizá sea la combinación de factores lo que te este afectando.

Saludos!
      Nek

tu crees?

Y porque no le pasa a otro jugadores con bases de datos con 200K players y me pasa a mí con una base de datos de 3K?

Puede ser lod e los programas abiertos... tengo por lo menos 8 a la vista... más los que no veo...

• nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Pues yo muchas veces tengo que cerrar cosas como el Skype o el Facebook que consumen muchisima RAM por eso te lo comento.

Saludos!
      Nek
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Como ha pasado la mierda que ha pasado con FTP ahora tendré que depositar en titan y aprovechar el bono :D

Intentaré emepzar el lunes que viene y esta semana formatearé el pc y le pondre el XP que consume pocos recursos haber si me sido ocurriendo

saludos
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      A mi me pasa lo mismo, se me congelan las mesas y se quedan paradas unos 20 segundos , tengo un buen pc con 4 gb de RAM , tengo que sacar lo antes posible el dinero de esta sala o perdere todo el bank por culpa del tilt.
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.388
      ei!

bueno que ya se que este post es de hace tiempo, pero a mi me está pasando lo mismo desde hace una semana. Me desespera, hay veces que abro una mesa y directamente me da timeout porque no me he sentado a tiempo, ademas de que lo cuelga todo y no tengo nada mas abierto :( como lo arreglasteis??