cashout

• stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 44
      Buenas...

Les quería consultar cómo puedo sacar unos 100 uss que tengo en FTP. Soy de Argentina y tengo cuenta en Santander rio.
      Por visa no lo puedo hacer porque por lo que leí la mayoría de los bancos en Argentina no permiten transacciones con salas de juego, ni neteller, moneybookers etc..

De que manera podré retirarlo?
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola stiffmaster91,

Mira, primero antes que nada, acá en Argentina por transferencia bancaria, tengo entendido no está permitido y es imposible.

Las posibilidades son las billeteras virtuales como Neteller o MoneyBookers. La que más "usamos" es Neteller.

De esa manera sí se puede. Pero también ten en cuenta que talvez 100 dólares me parece poco para retirar, ya que los cajeros te cobran un 2,5% y 6 dólares creo (o 16, no recuerdo bien).

Saludos,
      LosAses
    • stiffmaster91
      stiffmaster91
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 44
      Gracias por responder, tengo cuenta en Neteller.

Lo que quiero hacer es pasar unos 100 uss de mi cuenta de ftp a mi cuenta de pokerstars. Cómo puedo hacerlo a tarvés de Neteller, o el modo más fácil?
      En FTP no me deja retirar por Neteller porque según tengo entendido, tengo que haber depositado antes por Neteller. Pero no puedo depositar desde Netellero pro no tengo saldo en dicha cuenta...

Cómo tendría que hacer en este caso?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de stiffmaster91
      Gracias por responder, tengo cuenta en Neteller.

Lo que quiero hacer es pasar unos 100 uss de mi cuenta de ftp a mi cuenta de pokerstars. Cómo puedo hacerlo a tarvés de Neteller, o el modo más fácil?
      En FTP no me deja retirar por Neteller porque según tengo entendido, tengo que haber depositado antes por Neteller. Pero no puedo depositar desde Netellero pro no tengo saldo en dicha cuenta...

Cómo tendría que hacer en este caso?
      No, si ya hiciste el depósito tendrías que poder retirar. Yo así empecé y nunca me pasó nada.

Prueba y luego me dices.

Saludos,
      LosAses