FR (Hasta NL25) AK en BW

• JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      HOlaa!

Preflop la mano es std, el villano que hace CC a mi 3bet me mosquea un poco, los datos no son nada fiables que solo hay 17 manos.

En el flop ligo TPTK en 3bet pot asi que intento jugar por cajas, pero no lo hago como siempre. Lo consideré BW. En el flop hago call a su apuesta para dejar que me apueste de nuevo en el turn, al no hacerlo apuesto yo.

Echando números, en el turn a mí me quedan 6$ en un bote de 8$ y con TPTK en 3bet no se me ocurre tirarme ni muerto.

Al villano lo pongo en JJ+ o AQ+. El color que se abre en el turn no me asusta porque yo tengo el A :club: asi que no le doy una mano con proyecto de color.

Mi duda es si seria mejor checkear turn para dejar que apueste más light en river?? si tiene KK y quiere pelear el bote seguramente me haga una apuesta, y a nada que me apuesta yo puedo ir AI.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $12,76
      CO:
      $3,85
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:club: , K:heart:
      3 folds, CO raises to $0,30, Hero raises to $1,10, SB calls $1,05, 2 folds.

Flop: ($2,60) A:heart: , 9:club: , 3:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,3, SB raises to $2,90, Hero calls $1,60.

Turn: ($8,40) 3:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3,5, SB folds, Hero gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,40

GRAaacias!
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Estándar, solamente pierdes vs AA, y no tienes nada que proteger en el flop por lo que el call es correcto. Parece ser que el rival en este caso lleva KK o QQ.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de fxtotal4
      Estándar, solamente pierdes vs AA, y no tienes nada que proteger en el flop por lo que el call es correcto.
      +1

Sobre tu duda del turn, se puede optar también por esa línea, dado lo seco del board.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de fxtotal4
      Estándar, solamente pierdes vs AA, y no tienes nada que proteger en el flop por lo que el call es correcto. Parece ser que el rival en este caso lleva KK o QQ.
      Eso fue lo que pense despues de apostar el turn, por eso pregunté si un check behind en el river estaria bien para inducir una apuesta del rival en el river y poder pushearlo sin miedo y que me pague con sus KK o QQ.

De mi call del flop no tengo duda :f_biggrin: no me asusta nada en ese turn, quiero ir matizando esos detalles de conseguir más apuestas de los rivales y sacar más valor en los spots adecuados, que ultimamente todas mis sesiones se quedan even por unas cosas o por meter la pata jajajaj!!

Gracias a los dos y un saludo!