FR (0.25/0.50) Segundo par contra villano desonocido

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano desconocido donde en el river, a pesar del posible color, juego check/call creyendo tener la mejor mano, ya que podría llevar una pareja peor y jugarla de ese modo. ¿ Jugada suicida?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Full Tilt Poker $0.10/$0.25 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $25.00
      UTG: $10.00
      UTG+1: $28.24
      UTG+2: $31.53
      MP1: $25.00
      MP2: $27.28
      CO: $32.37
      BTN: $13.52
      SB: $38.05

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with T :club: T :heart:
      6 folds, BTN calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1

Flop: ($2.60) Q :club: 5 :diamond: 9 :club: (2 players)
      Hero bets $1.75, BTN calls $1.75

Turn: ($6.10) 5 :club: (2 players)
      Hero bets $3.50, BTN calls $3.50

River: ($13.10) 8 :spade: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $7.02 all in, Hero calls $7.02

Final Pot: $27.14 Hero shows T :club: T :heart: (two pair, Tens and Fives) BTN shows K :diamond: J :spade: (a pair of Fives) Hero wins $25.79 (Rake: $1.35)
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Jajaja suicida...

Supongo que en el turn estabas jugando bet/fold no?
      check/call river??? es EV- pienso... despues de que nos paga la cbet en el turn al completarse el color cuando te das check pienso que todas sus manos que tienen sd value se daran ch/bh, y te apostaran alli por valor, colores, fulls, etc etc... En este caso el villano te intento farolear y le salio mal.... pero estandar creo que tenemos alli un fold como una casa...

Ademas.. no nos pones stats.. es mas dificil opinar...

Saludos tio! =)
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario droopyno crack, la verdad que normalmente jugaría check/fold en el river, pero haciendo cuentas rápidas, tenía que poner 7 $ para un bote de casi 28, así que pensé ( modo suicida on), que podría llevarme la mano, porque tenía la idea de hacer un tercer barrel.

En el turn jugaría bet /fold sí, pero la verdad que viendo de nuevo la mano, me parece una mano muy suicida la verdad y no creo que si la volviera a jugar pagase de nuevo. Voy a contestar tu mensaje , un saludo ;)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola dozora:
      vs un regular bet/fold turn y chk fold river sin duda.
      vs un posible fish chk/call turn y posiblemente chk fold river...
      digo posiblemente porque al tener medio stack algunas veces podemos volver a jugar chk/call con 2º pareja por pot odds vs fishes agros que son capaces de apostar dos veces de bluff .
      saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      mmm jugaste una linea media rara dozora jjaja .. porque tu bet turn?.. solo puedes ganarte a un -88 y a un A9 .. creo que hubiera hecho check fold turn.. y check fold river..porque todos los proyectos se completaron en el turn ademas que la Q y el 5 sigue encima de nosotros.. quizas tenias un perfecto bluff catcher como es el caso.. pero mmmm algo complicado la mano.. prefiero jugarla pasivo..
      saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias guillermo81 y kloenrique por vuestros comentarios, la verdad que ando de mala racha y eso afecta a mi juego, en éste caso salió bien, pero sin saber como es el villano como bien decís, bet/fold en el turn y check/fold en el river si viera en el turn,sería lo más correcto, un saludo de fish :f_cool: