FR (0.25/0.50) T9s BW

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Hola!!
      Jugador:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.79)
      BB ($23.44)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($25)
      CO ($33.86)
      Hero ($25)

Dealt to Hero T:heart: 9:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.60, SB raises to $2.50, fold, Hero??

Bueno, como jugarian??piensan que se puede pagar y jugar call a la cbet en any flop sin un As, y donk turn suponiendo que checkee o fold ante un second barrel??planteo esto xq es raro ver dos barrels de farol en un 3bet pot en NL25..aunq mi problema tmb viene en que tiene un W$WSF flop bastante alto, y no se si seria capas de barrelear 2 veces en un 3bet pot si sale un flop con K,Q, o J..
      como jugarian vs un jugador tan activo en la defensa de ciegas, en lineas generales(no esta mano en particular)??si bien son pocas manos es evidente que las defiende bastante..
      Desde ya gracias! saludos!!
  • 7 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola pirincho22:
      Mirando su juego post flop veo que es muy agro y sera dificil sacarlo de la mano asi que las SC no sirven contra el. mas bien la podemos utilizar para 4bet bluff y ver que reacciones tiene a este move...si shovea siempre entonces tendremos que limitarnos a jugar manos de valor 4bet call hasta que se canse de perder y empiece a foldear y podemos volver a 4bet bluff..

claro esta que todo esto va mas alla del ABC.
      saludos
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      no veo como jugar esa mano amenos que ligues una mano fuerte post flop.. y ligas un proyecto fd o de escalera.. pues tendras que jugarte al check raise y tragarte un push y tratar de ligar tu proyecto sin las suficientes pot odds..
      creo que es un simple fold.. quizas un 4bet pero es complicado x el tamaño del raise dle villano.. aunque parece que es muy restealer.. mmm mejor fold y esperar una buena mano AJ+.. y tratar de jugar x cajas cuando te haga ese movimiento denuevo.. aveces es bueno provocar a un villano con 4bets.. y esperar una mano buena JJ+ y tratar de irnos x cajas..
      saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de guillermo81
      Hola pirincho22:
      Mirando su juego post flop veo que es muy agro y sera dificil sacarlo de la mano asi que las SC no sirven contra el. mas bien la podemos utilizar para 4bet bluff y ver que reacciones tiene a este move...si shovea siempre entonces tendremos que limitarnos a jugar manos de valor 4bet call hasta que se canse de perder y empiece a foldear y podemos volver a 4bet bluff..

saludos
      A mi entender es tan agro porq es nit... y no significa q sea imposible outplayearlo en BW.

Si fueran 1k manos, no te gusta pagar para jugar 4betdelay o flotar o ver q hacemos? yo no creo q sea un bluffer, sino un nit q juega muy fuerte sus manos y q en BW trata de defender bastante y debe ser algo std postflop.

El tema aca es q son 500 manos y solo 4 veces o 5 defendió activo las ciegas.. me daría bronca tirarla (jaja) porq me gusta la mano para jugarle IP la primera vez, ya q nos va a dar mucha credibilidad.

Yo pagaria y trataria de outplayear, y pongo nota de todo lo q haga.

Te parece muy mal? se q es algo spewey porq no puedo determinar si es agro en BW preflop o es solo varianza.

Fold tampoco lo veo nada mal, pero el 4bet sin blockers la primer mano no me gusta hacerlo mucho.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      tonto doble post
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yomatiyo
      original de guillermo81
      Hola pirincho22:

saludos
      A mi entender es tan agro porq es nit... y no significa q sea imposible outplayearlo en BW.

Si fueran 1k manos, no te gusta pagar para jugar 4betdelay o flotar o ver q hacemos? yo no creo q sea un bluffer, sino un nit q juega muy fuerte sus manos y q en BW trata de defender bastante y debe ser algo std postflop.

El tema aca es q son 500 manos y solo 4 veces o 5 defendió activo las ciegas.. me daría bronca tirarla (jaja) porq me gusta la mano para jugarle IP la primera vez, ya q nos va a dar mucha credibilidad.

Yo pagaria y trataria de outplayear, y pongo nota de todo lo q haga.

Te parece muy mal? se q es algo spewey porq no puedo determinar si es agro en BW preflop o es solo varianza.

Fold tampoco lo veo nada mal, pero el 4bet sin blockers la primer mano no me gusta hacerlo mucho.
      Yo hice eso..nada mas que postee la mano sin la parte postflop xq mi duda venia por el lado que preg..pense en el 4bet/fold..
      Lo que pasa es que cada tanto me encuentro con algun personaje asi..jajajaja..(ta bien que yo robo bastante)..a algunos les hago el move que comente cuando pregunte..y muchas veces foldean, pero no se que EV tendra..gracias por tu explicacion guillermo :) , buscaba una explicacion asi, fuera del ABC, pagarias con algun rango de manos el 3bet??
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Contra este tipo de villanos AJ,AQ,TT,JJ y pp 22-99 si me deja un call 17 ....
      estas manos no me sirven para 4bet/call asi que vs un jugador con alto resteal puedo pagarle y jugarles x cajas agresivamente en flop que conectemos TPTK, OP, dobles +.
      saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de guillermo81
      Contra este tipo de villanos AJ,AQ,TT,JJ y pp 22-99 si me deja un call 17 ....
      estas manos no me sirven para 4bet/call asi que vs un jugador con alto resteal puedo pagarle y jugarles x cajas agresivamente en flop que conectemos TPTK, OP, dobles +.
      saludos
      Gracias guillermo :) !!saludos!!