◄◘•♠♣♦♥•◘◄►Blog de DoN's William Hill◄◘•♠♣♦♥•◘◄►

• juan92210
      juan92210
      Plata
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 56
      Hola a todos, empezarè por presentarme y contarles un poco de como me iniciè en este mundo color de rosas (por ahora :D ).....Soy Juan Carlos Bàlcazar, tengo 19 años....soy de Perù, pero vivo hace 4 años y medio en Argentina, y pròximamente a empezare el cbc para ing. civil.

Creo que como todos (o la gran mayorìa) empezè en el Pòker por diversiòn cuando aun era menor de edad cerca del 2007:tongue: ......recuerdo haberme registrado en algunas salas con los datos de un tìo.......empezè a jugar con dinero ficticio y cuando ganaba algunas fichas wow!!! me sentìa todo un Pro!! :s_biggrin: ......fue asì hasta que juge algunos freeroll donde ganaba algunos centavos y los iba acumulando para despuès jugar algunos sit o torneos.....al pasar un tiempo aùn siendo un completo Fish :f_grin: (hasta ahora lo sigo siendo zxD!") conoci la modalidad DoN, y la verdad me pareciò muy rentable asi que empezè a jugar solo esa modalidad y algun que otro torneo........quizàs haya sido suerte de principiante pero pude ganar algunos dolares........

Fue asi hasta que el año pasado en 2010 por cosas de la vida me anote en un satelite para un torneo de $50K y logrè clasificarme........y en dicho torneo ocupè un meritorio puesto 13º para un Fish con suerte........con ese mini pinchazo mi bank llego a unos $900.

Al ver ese dinero dije wow!! soy el amoo!!!.....asi que cometi el error de jugar DoN en niveles donde no tendria que jugar, pues estaba fuera de bank! y tambien jugaba cash.......obviamente empeze a perder hasta llegar al punto de entrar totalmente en tilt! y al ver mi bank en $400 o $300 jugarme el "todo o nada" en Heads up de esos niveles.........aveces me doblaba, aveces perdia.......hasta que por fin dije basta!....antes de perder todo y al darme cuenta que realmente esa no era la forma correcta de jugar decidì retirar los cerca de $600 que aun tenìa.

Asi que deje de jugar por unos meses hasta que conoci pokerstrategy donde me registre ya siendo mayor de edad y obtuve los $50 iniciales.......y me dije "bueno veremos que pasa con esos $50".......y que pasò???.....mierd....!!.....los $50 se hicieron mierd...!! lol :facepalm:
      los perdì en la sala FTP, pues no encontre los DoN....y me meti a jugar cash donde la verdad no es mi especialidad (por ahora).

Bueno al perder esos $50, yo no estaba dispuesto a depositar, pues era consciente de que mi juego era malo, realmente malo como para poner dinero de mi bolsillo..........asi que nada, comenzè como esos bichos raros a ver foros y foros, paginas y paginas, hasta que un dia por la web vi un anuncio de una liga privada en Titan Poker.....no lo dude un instante y me registre en Titan mediante el enlace de esa pagina (lastima que no este vinculado a pokerstrategy) y empezè a jugar esas ligas privadas de pocas personas........en esa liga privada participaban no mas de 20 personas.....con un premio total de $200 para los 10º primeros lugares.....juge unos 9 torneos y pude hacerme de un bank! considerable.......asi que volvi a jugar lo mio DoN (aun con un juego pesimo)
      .....bueno no deberia ser novedad que empezè a perder y perder y al ver bajar mi bank! jugarme otra vez esos "todo o nada" de la muerte.......nuevamente llege a un punto donde dije basta!....y retire todo el dinero antes de perderlo.

Asi fue como se termino mi 2010 en el poker y empezè el 2011 decidido a cambiar mi juego.......lei los articulos bronce de cash.....y la verdad creo que el cash no es lo mio por ahora, asi que empeze a ver los videos de DoN de Calio07 y fue ahi donde realmente me di cuenta que mi juego en esos sit era totalmente desastroso!!!.....asi que empezè a estudiar y corregir mis errores......y la verdad es que estoy completamente seguro de que mejore horroress!! :] ........pues bien! ya tenia una base de como jugar, pero ya no tenia bank! para volver a intentarlo.......hasta que un dia estuve decido a depositar en PokerStars (donde mi cuenta si esta vinculada a PS).....pero me lleve una gran sorpresa al enterarme que los DoN ya no estaban màs :s_cry: .........en ese momento me desanimè y deje el poker por un tiempo.........

Pero llegò el gran día!!.....por cosas de la vida abri mi cuenta de Titan Poker para ver que novedades habia de la liga privada, y esta habia desaparecido.......pero habia un torneo solo para hispanos, canadienses y portugueses.....eran y siguen siendo los LATAM........donde la inscripsion eran en titanpoints......los cuales si tenia!!.....asi que empeze a jugarlos cada semana hay un torneo LATAM donde reparten $500 - $750 - $1250 - $2500..........y fue ahi donde nuevamente me pude hacer de un buen bank para por fin empezar a jugar los DoN, pero esta vez con un juego (no se si el mejor) pero difinitivamente 100% mejor que el antiguo..

[B]Pues bien tengo un bank de $400.......

La idea es subir de nivel cuando tenga 70 buy-in del limite superior, es decir que subiria a los DoN de $11 cuando tenga $770 y bajar de nivel cuando tenga 100 buy-in del limite inferior, es decir bajaria a los DoN de $2.40 cuando tenga $240[/B]

Bueno quiero terminar este post (extremadamente largo) diciendo que no espero tener "hinchas" :s_biggrin: ......pero si tener gente que me ayude a mejorar mi juego cuando postee algunas manos. Eso es todo!.....y gracias por pasarse y tomarse el trabajo de leer todo....si es que alguien lo hiso.
  • 54 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      Hola! si lei, la verdad un fishin :coolface:

cuantas mesas pensas jugar x dia aprox?

te sigo, yo tambien los juego, pero en otra sala.

saludos :spade:
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Hola bienvenido.. y mucha suerte...

Puedes postear tus manos en la seccion correspondiente y ver los videos sobre dons que hay en la comunidad que seguro que te ayudaran.

Juegas FR, SH, Turbo?
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de EmiGesell
      Hola! si lei, la verdad un fishin :coolface:

cuantas mesas pensas jugar x dia aprox?

te sigo, yo tambien los juego, pero en otra sala.

saludos :spade:
      Hola!......la verdad que si fui un verdadero fish!.......pero con la experiencia deje (o espero) haber dejado de serlo :f_biggrin: ........
      Juego 4 mesas a la vez....unas 2 o 3 horas x dia...cada vez que termina una mesa abro otra......la verdad no se cuantas mesas jugare por dia.....pero si jugare todos los dias (o almenos lo intentare).....asi que en promedio no se, quizas un promedio de 20-25 DoN por dia.

En que sala jugas?.....estuve pensando en mudarme a cake poker.....asi podria tener la cuenta vinculada a PS y ganar SP.....ademas que el rake es menor en los DoN y hay rakeback :)
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de boryuberg
      Hola bienvenido.. y mucha suerte...

Puedes postear tus manos en la seccion correspondiente y ver los videos sobre dons que hay en la comunidad que seguro que te ayudaran.

Juegas FR, SH, Turbo?
      Hola!.....juego FR Turbo :)
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de juan92210
      Hola!......la verdad que si fui un verdadero fish!.......pero con la experiencia deje (o espero) haber dejado de serlo :f_biggrin: ........ Juego 4 mesas a la vez....unas 2 o 3 horas x dia...cada vez que termina una mesa abro otra......la verdad no se cuantas mesas jugare por dia.....pero si jugare todos los dias (o almenos lo intentare).....asi que en promedio no se, quizas un promedio de 20-25 DoN por dia. En que sala jugas?.....estuve pensando en mudarme a cake poker.....asi podria tener la cuenta vinculada a PS y ganar SP.....ademas que el rake es menor en los DoN y hay rakeback :)

el modo de jugar para empezar me parece barbaro... yo empece igual..

Juego en Partypoker, pero no te lo recomiendo, es solo para jugadores que no le tienen miedo a la muerte :coolface:

y en cuanto a la sala, si yo puedo ganar en PartyPoker (que es la peor sala lejos para los SnGs), podes ganar en Cake, Titan, FishPoker, en cualquiera.

te sigo a ver como vas :f_cool:
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola a todos!.......despues de varios dias por fin vuelvo a tener internet :D .......en estos dias pasaron algunas cosas, se adelanto la mudanza asi q no tuve internet y no pude empezar con mi reto ........pero bueno! ahora si ya esta todo en orden y listo para empezar.

Ahhh se me olvidaba, como mi cuenta en titan no estaba trakeada con PS, decidi cambiarme a una sala donde si la tenga trakeada, asi que empezare con mi reto en la sala William Hill ........a ver como me va.

Saludos! y a empezar!.........
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola!.....bueno la hago cortita, vengo a postear una imagen de los primero 100 sit's DoN....(106 para ser exacto).......por ahora he tenido un buen comienzo y estoy con +$54.00 ò 9 buy-in :f_grin: ......apesar de que me he comido cada riverazo!! con lo cual podria estar algunos buy-in mas arriba....pero bueeeee no me quejo!.....ojala siga todo asi.

Saludos a todos!.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Te sigo fish.

:club: o Arlekin o :club:
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de oArlekino
      Te sigo fish.

Gracias "Shark!"........espero ir en el buen camino para dejar de ser fish :f_biggrin:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de juan92210
      original de oArlekino
      Te sigo fish.

Gracias "Shark!"........espero ir en el buen camino para dejar de ser fish :f_biggrin:

jaja... es que somos "casi" todos, fish...

Saludos, :f_biggrin:

• blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Te sigo, yo tambien juego dons en william hill, seguro k no hemos cruzado en alguna mesa.

Buena esa gafica ;) , la mia es hacia abajo xD .

[img][IMG=http://img43.imageshack.us/img43/5350/prizeswonovertournament.png][/IMG][/img]

Siempre nos kedara el rake xDDD.
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      original de blank92
      Te sigo, yo tambien juego dons en william hill, seguro k no hemos cruzado en alguna mesa.

Buena esa gafica ;) , la mia es hacia abajo xD .

[img][IMG=http://img43.imageshack.us/img43/5350/prizeswonovertournament.png][/IMG][/img]

Siempre nos kedara el rake xDDD.
      Hola!.....cual es tu nick wn WH.....quizas nos hemos cruzado yo juego en los de $5.50 :facepalm: :facepalm:

Por ahora mi grafica va bien.....pero son apenas 100 sit`s.......ojala siga asi cuando lleve unos 50k sit`s lol :f_biggrin: :f_biggrin:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Mi nick es Blankk42, los FR me gusta mas jugarlos los no turbos pero a veces tambien juego los turbos.

Tu manera de empezar al poker se parece mucho a la mia xD y encima te llamas como yo LOL, muchas similitudes xD .
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Hola! Yo también juego DONs en WH. Juego de todo tipo: SH, FR, Turbo y Superturbo de 5.5$ y alguno de 10$ :s_biggrin:
      Si tenéis dudas o problemas con la modalidad lo podríamos consultar juntos.

Saludos
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de sergio91sd
      Hola! Yo también juego DONs en WH. Juego de todo tipo: SH, FR, Turbo y Superturbo de 5.5$ y alguno de 10$ :s_biggrin:
      Si tenéis dudas o problemas con la modalidad lo podríamos consultar juntos.

Saludos
      Madre mia que mezcla je je je
      Me aniimo a ese grupito de estudio, ST de 4 jugadores mayoritariamente DoN...
      Animo con el blog!!!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola , tambien juego los superturbo de 4 jugadores, sabeis por que no los recoge pokerprolabs? por lo menos a mi no me aparecen
    • juan92210
      juan92210
      Plata
      Hola y gracias a todos!.....yo juego los FR turbo......estaria bueno comunicarnos asi podemos resolver dudas y/o inquietudes.

En un rato empezare la sesion de hoy.......a ver como salgo :f_cool:

Suerte!
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de alan07
      Hola , tambien juego los superturbo de 4 jugadores, sabeis por que no los recoge pokerprolabs? por lo menos a mi no me aparecen
      Ni idea, pero en Sharscope si que te los coje...
      Nick y level?
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Yo ya estoy jugando, pero se ha kaido el internet y voy medio muerto en uno putadaaa :fuuu:

agregame si kieres a skype blankk42